El blog de los chacras: 2010

sábado, 26 de junio de 2010

ENLIGHTENED MESSAGES


This Guided Meditation on MP3 audio journey will dramatically improve your consciousness in LESS THAN 15 MINUTES! It will quiet your mind chatter, open your heart chakra and take you into a potent relaxation enhancing your Magical Manifesting potential energy. You'll shift your vibration instantly and start becoming extremely receptive to manifesting whatever it is that you desire in a matter of minutes!
https://www.enlightenedbeings.com/SM-estore/index.php?product=50&ref=1927


This powerful Manifesting Meditation will dramatically empower your relationship with money! It will take you on a journey to release any negative limiting beliefs holding you back from manifesting abundance into your life, and submerge your mind-body with a powerful NEW state of abundance consciousness!
https://www.enlightenedbeings.com/SM-estore/index.php?product=16&ref=1927

ENLIGHTENED MESSAGES

How's your life going?

I hope you're having an amazing one!!

I just got access to the first chapter of
"The Manifesting Manual" from my friend
Jafree who is the founder of EnlightenedBeings.com

I think you'll really LOVE it!

He's made it available for FREE today at:
http://www.enlightenedmessages.com/signup/Fabregas1927

Download it and let me know what you think?

PS. When you grab the first chapter today,
you will also receive a week of Enlightened Messages
to help you create an uplifting week for yourself...enjoy!
http://www.enlightenedmessages.com/signup/Fabregas1927


Blessings and abundance
Eulalia
"Jafree's Manifesting Techniques are delightful and easy to accomplish.
The end result for me was $127,000.00 in one month, paying off $80,000.00 of debt
and now I'm averaging $50,000 a month!" ~Sunny W., Georgia

lunes, 14 de junio de 2010

CARGANDO UN AMULETO

Para cargar un amuleto con nuestra propia energia y convertirlo así en nuestro amuleto, escogeremos un objeto que nos guste; puede ser una piedra, una concha, caracola o cualquier otro objeto de la naturaleza que por cualquier motivo nos parezca bonito. Lo llevaremos con nosotros durante un tiempo, un mes será suficiente, e intentaremos estar en contacto directo con él el mayor tiempo posible, así se cargará más rápidamente. Podemos energizar el objeto con nuestra vibración habitual o darle algún sentido.
Para energizarlo con nuestra vibración habitual será suficiente que el objeto permanezca con nosotros el tiempo necesario. Para darle un sentido especial deberemos mirar la pieza y empezar a pensar en el sentimiento que queramos transmitirle. Buscaremos un momento en que estemos relajados y a solas. Respiraremos profundamente varias veces y nos concentraremos en un determinado acto con el objeto entre las manos mirándolo mientras elaboramos imágenes mentales. Cuanto más nos concentremos en la transmisión del sentimiento, mayor energía traspasermos al objeto.
Repetiremos este acto unas 15 ó 20 veces para cargarlo de forma adecuada. No obstante, si no está acostumbrad@ y empieza a sentirse cansad@ o fatigad@, abandone la acción y reempréndala cuando se sienta otra vez predispuesto. No debemos forzar nunca nuestra energía psíquica, ya que podríamos quedar a merced de personas que, consciente o inconscientemente, quieren influir en nosotros.

sábado, 12 de junio de 2010

LOS AMULETOS Y TALISMANES MÁS USADOS

Los amuletos y talismanes son objetos usados con el fin de atraer la suerte o protegernos. Hay poca diferencia entre ambas palabras. Según parece, la palabra amuleto proviene del mundo árabe y significa "imágen mágica", y su uso se ha relacionado como un elemento de protección. La palabra talismán proviene del griego y significa "fuerza astral"; su uso se relaciona como un elemento de protección para hacer frente a las adversidades.

Talismanes más usuales

Anillo atlante: Quienes lo llevan reconocen que las cosas les funcionan mejor en todos los aspectos. Su dibujo -nueve rectángulos flanqueados por dos triángulos en los extremos- parece hallar una energía benéfica. Tiene la fama de crear una zona protectora alrededor de quien lo lleva, favorece la curación de enfermedades y mejora los procesos lógicos e intuitivos. Si pueden conseguir uno, permanezcan atentos a los cambios positivos que se producen en su vida.


Balanza: Representa la justicia. Es aconsejable llevar uno con nosotros si tenemos problemas jurídicos por resolver. Es un buen talismán para atraer una solución justa al caso que tenemos entre manos. Lo que lo hace un buen talismán no es su contenido, sino el continente; por ese motivo no hace falta que esté realizado de metales nobles. Bastará con llevar una figura de las balanzas con nosotros mientras se soluciona nuestro caso.


Buda: Figura protectora presente en muchas religiones, culturas, paises y pueblos. A las personas poseedoras de una figura de Buda, les da una sensación de protección. Atrae la riqueza y la abundancia, lo cual es curioso, ya que Buda practicaba una vida apartada de las extravagancias materiales para alcanzar la divinidad. Para que surta efecto, el Buda debe ser "gordito" y sonriente; y lo frotaremos una vez a la semana con un paño de algodón de color verde, y tendremos siempre unas monedas o billete de color verdoso cerca o debajo de la figura.


Búho: Los búhos son protectores de las influencias negativas. Estan a las puertas de la oscuridad precisamente para impedir que cualquier elemento negativo interfiera en la vida de las personas a quien protege. Hay personas que han comprobado la efectividad de éstas figuras, por lo que coleccionan pequeños búhos de todas formas y tamaños. Cualquiera de sus formas parece ser un elemento benefactor.


Campana: En el mundo occidental se usa principalmente como adorno navideño y símbolo de alegría, pero mucha gente no sabe que el sonido de estas pequeñas campanas ahuyentan la adversidad y contribuyen a que los enfermos de la casa mejoren su salud. Los colgantes en forma de campana son protectores eficaces, sobre todo si poseen un pequeño badajo que permite que emitan un pequeño tintineo.


Colmillo: Atrae energías positivas. Tras la prohibición de comercializar con colmillos de marfil (material con el cual se solían hacer los amuletos), se empezó a elaborarlos de hueso. El resultado es practicamente el mismo. Si se combina con una piedra preciosa o semipreciosa se puede aprovechar las influecias positivas de ambos elementos. Si el colmillo es de amatista, favorece las actividades de las personas que dirigen negocios.


Cristal de cuarzo: Los cristales de cuarzo transparentes son amuletos muy potentes, sobre todo si quien lo lleva es quien lo ha escogido y si está en contacto con la piel. Pruebas con cámaras especiales que captan los campos energéticos de las personas han demostrado que cuando la persona está en contacto con cristales de cuarzo, muestra campos de energía más potentes y amplios que cuando no los lleva.


Elefante: No adquiera nunca una figura de elefante con la trompa hacia abajo, puesto que atrae negatividad y desdicha, adquiéralos siempre con la trompa hacia arriba, que, al contrario, atraen energías positivas y prosperidad. Si desea que la economía de su casa marche bien, coja un billete nuevo (los viejos han pasado por demasiadas manos), enróllelo y póngalo en el círculo que forma la trompa hacia arriba del elefante. Hágalo la última semana de mes. Si además hay luna llena, puede esperar ingresos inesperados o una buena racha en las próximas fechas. Para aumentar las posibilidades, mientras coloca el billete diga: "Esto es lo que tengo que hacer para que no falte el dinero ni la fortuna en mi hogar". Después cierre los ojos, respire profundamente, cuente de diez a uno e imagine que le llegan más y más billetes a sus manos. Cuanto más claramente lo "visualice", más facilmente sucederá.


Escarabajo: Símbolo de protección y de larga vida. Para que funcione correctamente hay que cargarlo de la siguente forma: Durante la luna nueva, sostenga el amuleto entre sus manos. Bajo la luz de la luna y su influjo, cierre los ojos e imagine que la energía de la luna llega a su cabeza, se absorbe y luego sale como un haz de luz del centro de su frente hasta sus manos. Visualice sus manos llenas de energía transmitiendo esa energía a su pequeño escarabajo. Después de esta simple ceremonia su amuleto estará cargado. Si quiere acrecentar su poder, haga lo mismo con la luz del sol cuando éste esté en su cénit y proceda tal y como lo hemos descritos en relación a la luna.


Herradura: Colgada en la puerta de la casa, aleja las malas vibraciones y beneficia a los que entran y salen por la puerta. Hay que colgarla con las puntas hacia abajo. Las herraduras de los caballos estaban hechas de hierro, metal relacionado con el poder y la fuerza. No obstante, si decidimos adquirir una herrradura de plata, oro, o cualquier otro metal con una gema o piedra semipreciosa, aprovecharemos tanto la buena vibración de la herradura como el beneficio de la gema.


Llave: Para que tenga un efecto talismático, la llave debe ser de un metal noble, a poder ser, oro o plata. Los enamorados que deseen afianzar su relación pueden regalarse mutuamente una llave. Antes de entregarsela al compañer@, deberán grabar su nombre sobre ella y llevarla en todo momento, de día y de noche por un período de treinta días.


Luna: Es un símbolo femenino de protección. Muy apropiado para las jóvenes que quieran evitar cualquier daño. Si tiene que hacer un regalo, un colgante en oro o plata con esta forma no sólo será alabado por su belleza sino que también tendrá utilidad mágica, y aunque la persona a quien se lo regale no crea en estas cosas, puede estar tranquil@ porqué la protección será igualmente positiva. No obstante, este amuleto no funciona en absoluto con los varones jóvenes.


Mano: Es uno de los amuletos más poderosos. La "mano de Fátima" es un amuleto de origen árabe. Tiene una piedra u ojo en la palma de la mano. La piedra atrae la buena suerte, el ojo actúa contra las enfermedades. La "mano Hindú" proporciona empatía, bondad y amistad. Se la conoce como protectora del hogar. La "Figa" del Brasil atrae la fortuna y el éxito. Proporciona ayuda para alcanzar las metas que la persona se trace con claridad. También protege del mal de ojo y de otras influencias negativas del entorno. Las "Manos de la Fortuna", son cinco manos con piedras de distintos colores que representan diversos dones: amor, suerte, dinero, sabiduría, éxito... Deben activarse con un pequeño ritual.


Pez: Fue uno de los símbolos con los que se identificaban los primeros cristianos en tiempo de las persecuciones del Imperio Romano. Parece ser que esta forma favorece de alguna manera las energías que tienen que ver con la consecución de objetivos. Es un talismán excelente para aquellas personas que tienen negocios que llevar a cabo o que siempre tienen metas claras que desean alcanzar.

Tortuga: Si puede conseguir una, sería bueno que hiciese grabar en la parte inferior ls palabras OM AH HUM. Son palabras con simbología espiritual y energética. OM representa el infinito, la energía que todo lo abarca. AH mantiene lo que está creado y lo conserva. HUM dota de energía vital a todo lo que está bajo su influencia. Lo concentra y aumenta. Al unir la simbología de la tortuga, la longevidad, la larga vida, con la energía suprema en su forma concentrada que está representada por estas tres palabras, conseguirá poseer un objeto cargado de energías y efluvios positivos.


Trébol de cuatro hojas: Si tiene la suerte de encontrar un trébol de cuatro hojas (sino lo encuentra, hay empresas que se dedican a comercializar con éxito sus semillas), preste atención, ya que en los días siguientes puede tener una buena noticia. Es importante ser conscientes de que algo bueno pueda sucederle para que acontezca de manera magnificada. Si consigue las semillas, plántela en buena tierra y procure que les dé varias horas de luz al día. Las cargará de energía vital y benefactora.


Rosa de Jericó: La Rosa de Jericó se prepara y es aconsejada en búsqueda de protección y para el progreso personal. Es una protectora inigualable de la familia, hogar trabajo y dinero. Para lograr su propósito debe realizarse un ritual de preparación:

Poner la rosa en un plato o cuenco hondo con agua, a las nueve o a las tres de un martes o viernes. Debe dejarse tres días consecutivos, quintándola del agua a la misma hora en que se puso y recitando la oración (véase el próximo párrafo). La Rosa puede guardarse para repetir el ritual cada vez que se quiera. El agua donde estuvo la rosa, debe usarse para rociar las esquinas del hogar o lugar de trabajo y también la puerta de entrada. De este modo, ahuyentará las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, el Poder y la Abundancia.

ORACIÓN A LA SANTA ROSA DE JERICÓ

Divina ROSA DE JERICÓ: Por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste por la virtud que tú encierras y por el poder concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades , las de mi hogar y las de toda mi familia.

Divina ROSA DE JERICÓ: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMÉN.

viernes, 11 de junio de 2010

DESARROLLAR NUESTRA ENERGIA INTERIOR

Si deseamos tener mayor energía vital y mayor capacidad psíquica, deberemos "aprender" a recargarnos interiormente, lo que popularmente se llama "cargar las pilas". Lo primero que debemos hacer es relajarnos y lo podemos conseguir a través de controlar la respiración.

Cómo respirar para llenarse de energía

Esperaremos a estar solos sin que nada ni nadie pueda molestarnos. Nos pondremos ropa cómoda, que no nos apriete, y nos quitaremos el calzado para que nuestros pies esten en contacto con el suelo (si hace frío o no nos gusta la frialdad del mosaico podemos usar calcetines, zapatillas cómodas o usar una alfombra). Abriremos la ventana para dejar entrar la brisa del exterior. Empezaremos a respirar pausadamente, intentando llenar la parte más baja de nuestros pulmones. Respiraremos cinco o seis veces de manera profunda pero sin forzarnos. Empezaremos a sentirnos con menos tensión, nos llegará un sentimiento de tranquilidad que nos permitirá seguir con el ejercicio.
Nos mantendremos de pie con los brazos caídos a lo largo de nuestro cuerpo. Cerraremos los ojos y respiraremos lentamente. Volveremos a llenar la parte baja de nuestros pulmones. A medida que cogemos aire, elevaremos los brazos poco a poco hasta tener los brazos en cruz. Una vez llenos de aire con los brazos en cruz, contaremos hasta tres y empezaremos a vaciar el aire y bajar los brazos lentamente. Nos concentraremos para contar hasta seis mientras cogemos aire y elevamos los brazos, contar hasta tres manteniendo el aire y los brazos en cruz y volver a contar hasta seis mientras soltamos el aire y bajamos los brazos. Repetiremos la respiración completa unas diez veces.
Para la segunda parte del ejercicio, procederemos a coger aire pero sin elevar los brazos, los mantendremos caídos a lo largo del cuerpo. Una vez llenos de aire, elevaremos los hombros como cuando no sabemos la respuesta a una pregunta. Veremos como podemos coger un poco más de aire ya que estaremos llenanado una parte de los pulmones que normalmente no llenamos. Probadlo! Repetiremos esta parte del ejercicio cinco veces procurando llegar al ritmo de 8, 4, 8, inspirando, manteniendo y espirando. Cuando podamos hacer los dos ejercicios de forma natural, estaremos preparados para cargarnos de energía con el siguiente ejercicio.
Evidentemente, con los ejercicios mencionados, además de aire también recibimos energía de la naturaleza, pero tal y como veremos en el siguiente ejercicio, hay métodos para incrementar la absorción de la energía con las mismas respiraciones.

Obteniendo más energía

Utilizaremos los mismos ejercicios que en el apartado anterior, pero ya sin necesidad de contar. En lugar de ello, con cada respiración visualizaremos que cuando cogemos aire, entra por nuestra nariz una energía de color blanco azulado, que llena nuestra cabeza y va bajando por nuestro cuerpo hasta llegar al tercer chacra (plexo solar, unos dos centímetros por debajo del ombíguo). Es ahí donde se acumula la energía procedente del cosmos. Una de las ventajas de este ejercicio, es que podemos acumular la energía vital para emplearla cuando lo necesitemos. En un momento dado, cuando necesitemos sentirnos más fuertes, podremos recurrir a la energía acumulada en nuestro centro vital.
Al sacar el aire, visualizaremos que los desechos de la energía salen por nuestros pies en forma de humo negro. De esta forma, no solo nos cargaremos de energía sino que también expulsaremos los residuos nocivos de nuestro cuerpo.
Lo ideal es practicar este ejercicio dos veces al día, al levantarse y al acostarse. Si sólo lo podemos practicar una vez, es mejor de noche para facilitar el sueño. Cuando nos sintamos fatigados, irritados, abrumados, melancólicos, etc. intentemos buscar un lugar para practicar este ejercicio. Nos revitalizará y nos permitirá seguir con nuestros quehaceres habituales.

lunes, 24 de mayo de 2010

Gana dinero solo por leer e-mails.

martes, 18 de mayo de 2010

FRAGANCIAS Y VELAS (VII)

PLANETAS COMPLEMENTARIOS

Puede pasar que no podamos realizar el ritual en el día y hora regidos por el planeta más propicio. Cada planeta rige en consonancia con uno o varios planetas de forma armónica, al igual que resulta incompatible con uno o varios de los planetas. A continuación detallamos qué planetas pueden sustituirse por otros sin ningún problema, qué planetas pueden sustituirse dentro de algunos límites y cuales no se pueden sustituir. "Dudoso" significa que es mejor no tomar estos planetas a menos que no exista otra posibilidad.

Sol

Sin problemas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter.
Aspecto más propicio: Saturno y Urano.
Abolutamente incompatibles: Neptuno y Plutón.
Dudoso: Luna

Luna

Sin problemas: Mercurio, Venus y Júpiter.
Aspecto más propicio: Neptuno y Sol.
Absolutamente incompatibles: Marte, Saturno, Urano y Plutón.
Dudoso: Ninguno

Marte

Sin problemas: Sol y Júpiter.
Aspecto más propicio: Saturno.
Absolutamente incompatibles: Urano y Neptuno.
Dudoso: Venus, Mercurio, Luna y Plutón.

Mercurio

Sin problemas: Sol, Venus y Júpiter.
Aspecto más propicio: ninguno.
Absolutamente incompatibles: Marte, Saturno, Urano y Plutón.
Dudoso: Nuptuno y Luna.

Júpiter

Sin problemas: Sol, Venus y Neptuno.
Aspecto más propicio: ningno.
Absolutamente incompatibles: Marte, Saturno y Urano.
Dudoso: Luna, Plutón y Mercurio.

Venus

Sin problemas: Sol, Júpiter y Neptuno.
Aspecto más propicio: Marte.
Absolutamente incompatibles: Urano y Saturno.
Dudoso: Mercurio, Luna y Plutón.

Saturno

Un caso especial: el único sustituto posible es Marte. Puede sustituirse por otros planetas sólo en aspectos extraordinariamente propicios.

Urano

Comparable a Saturno. No obstante, existe una ligera afinidad tanto con Marte como con Saturno. Podrían tomarse en consideración como sustitutos otros planetas y realizarse la prueba con ellos sólo en aspectos que sean claramente propicios.

Neptuno

Sin problemas: Júpiter, Venus y Luna.
Aspecto más propicio: los restantes planetas.

Plutón

Es posible Marte, los otros ocho planetas sólo en caso de aspectos muy propicios.



Esfera de acción de cada uno de los planetas

Ahora podemos definir el momento de empezar nuestro ritual, pero todavía no sabemos qué planeta es "responsable" de nuestro ritual en concreto. A continuación describiremos con palabras clave las áreas de la vida asignadas a cada planeta. Con esta información, podremos hacernos una imagen de la esencia de cada uno de los planetas.

Sol

Ambición, honor, todos los asuntos masculinos, el corazón, pecho y la columna vertebral. Patrimonio, celebridad, suerte, oro, rango y clase social elevados, realeza, el señor, padre, capitán de un grupo, el cuerpo humano como totalidad, salud y sanación, niños, especulación, riesgo, diamantes, amantes, animador, diversión, teatro, actor de cine, hogares de diversión, autoridad, el déspota y el tirano, orgullo y la caída que le sigue, arrogancia.

Luna

Todos los asuntos femeninos, procreación y fertilidad, desarrollo de facultades mediáticas, sensitividad, problemas relacionados con la opinión pública y las masas, cambio, ritmo, indecisión, familia, espíritu casero y lo relacionado con el hogar, la madre, maternidad, bebés, alimentación y cuidados, la maduración de las semillas, estómago, pechos, emociones y debilidad, las mareas, agua, el mar, barcos y tripulaciones, el hogar, todo lo que circunda y protege, objetos perdidos, velas.

Marte

Valor, coraje, desviación de la norma, protección contra el peligro físico y espiritual, máquinas, instrumentos de corte, aventura, energía, coches, motores de combustión, guerra y armas, luchas, escenarios de campos de batalla (incluso "los caseros"), operaciones, cirujanos, sangre, derramamiento de sangre, dolor, fiebre, liderazgo, ambición, la fuerza de superar obstáculos, espíritu emprendedor, palabras cortantes, accidentes, informaciones, egoísmo, testarudez, decisión, violencia, erupciones descontroladas.

Mercurio

Intelecto, espíritu, entendimiento, sentido común, destreza, escritura, manuscritos, lenguajes, todos los instrumentos de escritura, procesos mentales y percepciones, comunicación, correo y cartero, periódicos y revistas, telecomunicaciones, telegrama, teléfono, rumores, informes, reporteros, el aprendizaje de habilidades y adquisición de conocimientos, escuelas y educación, arte oratorio, libros, documentos, certificados, hermanos y hermanas, parientes, entorno directo y vecinos, visita y visitante, sistema nervioso y nervios, robo y ladrón, respiración, pulmones y enfermedades pulmonares,, juventud en general, novedades, mensajes y noticias, profesor, palabrería, arrendatario, comerciantes, enfermedades y desesperación.

Júpiter

Finanzas, bancos, banqueros, prestigio y renombre, apuestas de todo tipo en juegos de azar, jugador, caballos, fortuna en general, religiones y filosofías, abogados y juristas, la ley, legalidad e iliegalidad, citaciones judiciales, la iglesia y sus digantarios, universidades y escuelas de perfeccionamiento, ganancia y expansión, asombro, acciones y otros valores, riqueza, la corte real, sabiduría, editoriales, extranjeros y ciudadanos nacionales, viajeros descubridores, seguros, niños pequeños, sueños, relaciones con el extranjero, ceremonias, rituales y desfiles, hígado y sangre y todas las alteraciones relacionadas con ellos.

Venus

Amor, matrimonio, relaciones, belleza, arte, artista, música, acontecimientos sociales, romanzas y cortejo, fiestas de boda, elegancia, armonía, alegría, ganas, paz y pacifismo, desequilibrio, dinero, inversores e inversiones, bienes inmuebles, contratos, acuerdos, sobrinas y sobrinos, riñones y todas las dolencia renales.

Saturno

Casas, propiedad y bienes inmobiliarios, hombres y cosas viejos, karma, excavaciones, minas, muerte, tiempo, relojes, puntualidad, paciencia, decisión, agotamiento, estabilidad, sabiduría de la vejez, autodisciplina, deudas, crear obligaciones, obligaciones de pago, acuerdos, promesas, responsabilidades, depresión, soledad, economía, espíritu ahorrador, lo metódico, pasado, tristeza, aflicción, melancolía, todo lo que perjudica o inhibe, cinismo, sarcasmo, carreras, posición en el mundo fuera del hogar propio, renombre, reputación (fama), destino, patrones y obreros, el gobierno, reuma.

Urano

Poderes mágicos, cambio repentino, lo nuevo, lo moderno, inventos, libertad, paradojas, tecnología aeroespacial y nuclear, caos y crisis, divorcio, ciencia, inconformismo, rebelión, impredecibilidad, ilustración, fanatismo, amotinamiento, anarquía, huelgas, expectativas y deseos, asuntos humanitarios, amigos, socios de club, fraternidad, asociaciones, hijas y yernos, abortos, muertes familiares.

Neptuno

Clarividencia, hombres y asuntos que se relacionan con el mar, el medio, el mundo astral, la bola de cristal, mística y sensitividad, lo misterioso, lo desconocido e inexplicable, profetas y profecías, trances psíquicos, lo vago, intangible y ensoñación, inspiración, idealismo, adicción y dependencia, artificial y sintético, sobre todo cuando parece ser algo distinto de lo que realmente es, ilusiones, imitaciones, alguien que ataca desde bastidores, reuniones ilegales, negocios y actividades, secretos, excéntricos y eremitas, informadores, sacrificio, desterrar, prisión, hospitales, asilos y cárceles, soborno y corrupción, preocupaciones ocultas, beneficiencia no reconocida, suicidio.

Plutón

El submundo (tanto el de los muertos como el submundo criminal del hampa), la vida después de la muerte, lo oculto que permanece profundamente enterrado en el subconsciente o en la tierra (petróleo, gas, piedras o minerales), hombres subversivos y enemigos, renacimiento, recuperación, transmutación, la muerte y los muertos, iluminación, metamorfosis, destrucción de lo antiguo para permitir el nacimiento de lo nuevo, evolución y revolución, fanatismo y fanáticos, personas con profesión relacionada con los entierros, deudas y acreedores, impuestos y funcionarios del Ministerio de Economía, herencias, testamentos y legados, pérdidas y quiebras, investigaciones respecto a la vida después de la muerte.

Resumen: la determinación del momento del ritual con velas
  1. Definir el objetivo. Por ejemplo, mejorar la situación financiera.
  2. Determinar la fase lunar. En el caso mencionado, como se trata de aumentar, elegiremos el cuarto creciente.
  3. Determinar el planeta que rige el tema del ritual. En el caso de las finanzas, Júpiter.

a) ¿Qué día de la semana está regido por el planeta correspondiente? En el caso de Júpiter, el jueves.

b) ¿Qué hora del día está regida por ese planeta? Según el método de las 24 horas, en nuestro ejemplo, el jueves, de medianoche a la 1 hora, de 7 a 8 de la mañana, de 14 a 15 del mediodía, y de 21 a 22 de la noche. Según el método 2 x 12, el jueves la primera y octava hora del día y la segunda y décima de la noche.

4. Si no son posibles las horas regidas por Júpiter, se eligen las horas de planetas alternativos, en este caso, las del Sol, Venus o Neptuno. En nuestro ejemplo, el Sol es el más propicio puesto que, entre otras cosas, simboliza diamantes, oro, patrimonio, fortura, carreras. Determinaremos el día de la semana y la hora del día (puntos 3a y 3b) que están regidos por este planeta sustitutorio.

lunes, 17 de mayo de 2010

FRAGANCIAS Y VELAS (VI)

EL MOMENTO MÁS PROPICIO PARA UN RITUAL

Una de las cosas más importantes en la preparación de un ritual es determinar en que momento realizarlo. Debemos tener claro el motivo por el cual vamos a realizar el ritual. Para determinar el momento preciso para llevar a cabo el ritual debemos tener en cuenta algunos factores: la fase lunar predominante y si va a ser un ritual diurno o nocturno.

Las fases lunares

Los rituales cuyo objetivo está relacionado con el crecimiento, expansión, desarrollo, aumento, incremento y conceptos similares deben llevarse a cabo en la fase de luna creciente, es decir, desde la luna nueva hasta la luna llena. Por el contrario, los rituales cuyo objetivo está relacionado con la disminución, reducción, mengua, alejamiento y conceptos parecidos deben realizarse en fase menguante, desde la luna llena hasta la luna nueva.

El momento

Sea cual sea el papel que desempeña la hora del día, la fase lunar, el día de la semana, la hora planetaria o cualquier otro factor, lo más importante sigue siendo nuestras intenciones y concentración en el objetivo. Si toda nuestra energía está concentrada, todo lo demás pasa a un segundo plano. A continuación describiremos algunos esquemas tradicionales, que únicamente desempeñan una función auxiliar. No debemos convertirnos en esclavos de éstos sistemas, que han sido creados por el hombre y que han resultado propicios a muchas personas, pero somos nosotros mismos los que debemos seleccionar y utilizar los que nos parezcan más razonables y con los que nos sentimos más a gusto o mejor identificados.

Selección de la hora astrológica

El mejor día para llevar a cabo un ritual es aquel regido por el planeta que mejor simboliza el objeto del ritual. En este momento, la influencia planetaria puede ejercer el máximo efecto, y sus vibraciones son en ese instante las más fuertes. Por ejemplo, un ritual cuyo objetivo puede estar relacionado con el Sol, es mejor ejecutarlo en Domingo, y en concreto en aquellas horas del domingo regidas por el Sol. Por lo tanto, para empezar un ritual, debemos saber dos cosas:

1. Que planeta gobierna la esfera de la vida a la que se dirige el ritual y
2. Que día y que hora del día son regidas por este planeta.

Planetas y días


Día de la semana

Planeta

Domingo

Sol

Lunes

Luna

Martes

Marte

Miércoles

Mercurio

Jueves

Júpiter

Viernes

Venus

Sábado

Saturno

Horas planetarias

La primera hora del día está regida todos los días de la semana por el planeta correspondiente al día. Por ejemplo, el Sol rige la primera hora del domingo. Teniendo en cuenta el número de días de la semana, y dado que estas tablas parten de siete planetas, cada planeta rige la primera hora, la octava, la decimoquinta y la vigésimo segunda hora de cada día. A continuación vamos a describir los dos sistemas que nos ayudarán a calcular la hora del día más propicia para ejecutar el ritual, la hora en la que tendremos más facilidad para concentrarnos en nuestro objetivo.


HORAS

DIA

*

DE

*

LA

*

SEMANA

HORAS

Método de las 24h.(1)

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Método 2 x 12(2)

0 - 1

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Primera

1 - 2

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Segunda

2 - 3

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Tercera

3 - 4

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Cuarta

4 - 5

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Quinta

5 - 6

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Sexta

6 - 7

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Séptima

7 - 8

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Octava

8 - 9

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Novena

9 - 10

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Décima

10 - 11

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Undécima

11 - 12

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Duodécima

12 - 13

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Primera

13 - 14

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Segunda

14 - 15

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Tercera

15 - 16

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Cuarta

16 - 17

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Quinta

17 - 18

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Sexta

18 - 19

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Séptima

19 -20

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Octava

20 - 21

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Novena

21 - 22

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Décima

22 - 23

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Mercurio

Júpiter

Undécima

23 - 24

Mercurio

Júpiter

Venus

Saturno

Sol

Luna

Marte

Duodécima

1 El día comienza a medianoche; horas diarias contadas normalmente.

2 El día comienza con la salida del sol y se divide en doce partes iguales hasta la puesta del sol.

sábado, 15 de mayo de 2010

FRAGANCIAS Y VELAS (V)

FLORES

El color y la fragancia de las flores nos han hechizado desde tiempos inmemoriables. Las usamos en muchas festividades y aniversarios, para obsequiar a los demás o para adornar nuestra casa. A continuación describiremos algunas flores. Para nuestros rituales, las podemos colocar en el altar, ya sea por sus bellos colores, por su fragancia o por qué simbolizan el objetivo que perseguimos con el ritual. También pueden tener un significado simbólico para nosotros.

Clavel rojo: Va bien con personas que tienden a hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que realmente son, porque exageran (consciente o inconscientemente), o porque dan demasiada importancia a las apariencias, a las formas y a la impresión que pueden causar en los demás. A veces, se utilizan claveles rojos para atraer la buena racha en los juegos de azar.

Clavel blanco: Son las preferidas por las personas con inclinaciones religiosas o por aquellos que tienden a adoptar conscientemente actitudes religiosas.

Aster: Es la flor de Venus (amor). En la tradición de los druidas se utiliza como ornamento del altar.

Pensamiento: Para las personas a las que no les gustan las medias tintas. O son buenos y fieles amigos o enemigos irreconocibles. Es la flor de la típica actitud "o blanco o negro".

Geranio: Representa a los valientes, a los activos, a los aventureros, a las personas con espíritu emprendedor, a los pioneros. Para todos aquellos que están dispuestos a luchar para conseguir lo que desean.

Pelargonio: Ofrece protección contra las malas influencias y contra todo lo que irradia negatividad.

Jacinto: Es adecuado para las personas precipitadas que siempre van como locos detrás de algo. Se asocia también con personas imprevisibles, a las que nunca se les puede adivinar las intenciones.

Madreselva: Representa al espíritu rápido y ágil, pero también al espíritu veleidoso. Es la flor de aquellas personas que cuando conversan con alguien, siempre tienen el pensamiento en otra parte. También es la flor de quienes, por su superficialidad, no son capaces de pensar en nada serio.

Lirio: Se asocia con lo celestial, lo sobrenatural, la fantasía, lo bello y la verdad pura.

Muguete (lirio de los valles): La flor de la mesura, de los jubilados, también de los tímidos, y, en general, de todos aquellos que prefieren permanecer en un segundo plano.

Loto: Es la flor sagrada de la diosa Isis. Se utiliza para bendecir y dar protección, felicidad, serenidad y larga vida.

Alhelí amarillo: Esta flor está asociada a la hipersensibilidad. Para personas que interpretan los acontecimientos sin fundamento, inventándolselo todo. El alhelí caracteriza a las personas fuertemente enraizadas en el pasado.

Narciso: El narciso irradia vibraciones curativas, tanto en el terreno afectivo como en el material.

Capuchina: Planta tropical, asociada con la luz y el calor. Representa la espontaneidad, la sinceridad y el amor.

Rosas rojas: Desde siempre han expresado y despertado el amor pasional. Genera una amplía gama de sentimientos amorosos.

Rosas blancas: Adecuada para personas flemáticas, que pasan por la vida de espectadores.

Helecho: Protege de los malos influjos.

Violeta: Emite vibraciones mitigadoras y suavizadoras que añaden simpatía a las personas y las cosas. También para aquellos que observan los convencionalismos y tienen aversión por la lucha y el arribismo. Esto explica la asociación con la paz y también con los romances.
 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats