La luz del arco iris
Ábrase a la influencia de la luz dejando que entre en su vida, tanto literal como metafóricamente, a través de este ritual.
NECESITARÁ:
- Una vela por cada color que compone el arco iris:
- -De color ROJO para la energia, la vitalidad y el amor.
- -De color NARANJA para la amistad, la hospitalidad y la afabilidad.
- -De color AMARILLO para el valor, la comunicación y la alegría.
- -De color VERDE para el crecimiento y la prosperidad.
- -De color AZUL para la curación y la paz.
- -De color VIOLETA para la espiritualidad y la sabiduría.
- -De color BLANCO para los sueños.
- -De color DORADO para los pensamientos positivos.
Disponga las velas en círculo y póngase en medio. Si no puediera hacerlo de ese modo, haga una fila con las velas frente a usted de modo que pueda verlas todas. Enciéndelas y siéntese ante ellas o en medio de ellas si ha formado un círculo. Visualice cómo las velas se van transformando poco a poco en un luminoso arco iris a su alrededor. Imagine que camina atravesando un arco iris. Sienta cada color cuando pase a través de usted. Siéntalo, respírelo, deje que fluya a su interior y llénese de ese color. Primero el rojo, cálido y poderoso, después el naranja, el amarillo, el verde y todos los demás hasta llegar al espiritual color violeta. A continuación visualíceses a usted mismo bañado por una luz blanca que aleja todo lo negativo de usted. Imagine que una luz dorada le envuelve, llenándose con su radiación. Visualice ahora cómo llena su vida de amor, de alegría, de abundancia, de paz, de seguridad y de esperanza. Respire esta luz, intente sentirla en todas las partes de su cuerpo, llenándolo completamente. Salga del arco iris y vuelva al mundo cotidiano. Siéntese junto a las velas todo el tiempo que considere necesario.
La red de la creación
Utillice este ritual para sintonizar con la energía positiva y las vibraciones positivas del mundo que le rodea.
NECESITARÁ:
- Una vela
Se trata de un ritual para hacer al aire libre. Si es posible, en la calma del anochecer o por la noche. Encineda la vela, siéntase y dedique un momento a sentir simplemente los aromas, los sonidos y las sensaciones a su alrededor. Deje que sus sentidos se expandan hasta sentir claramente aquellos sonidos y aromas que normalmente le pasan desapercibidos. Cierre los ojos y visualícese en el centro de una red de hilos conexos. A través de cada uno de ellos sienta las débiles vibraciones y perciba el mundo distante. Deje que sus percepciones fluyan por cada hilo. Cada uno de ellos está conectado a todo lo que le rodea. Siéntase acogido en la red de la creación. Vuelva sus sentidos a su entorno inmediato. Siéntese y disfrute simplemente de la quietud del mundo alrededor de la luz de la vela.
Magia cotidiana
Realice la experiencia más positiva de todas las que haya tenido.
NECESITARÁ:
- Solo usted mismo
Cuando se sienta ante una maravillosa puesta de sol, su primera visión del océano, un bosque lleno de campanillas, o cualquier otra cosa especial y bella, alimente con ello su espíritu. Respire y abrácelo. Visualice que abre su corazón y que inspira esa visión profundamente dentro suyo, llevándolo a su corazón y a su espíritu. Sienta cómo resplandece ese sentimiento bueno fluyendo por una parte profunda y central de su interior. Le llevará sólo un momento hacerlo, pero permanecerá con usted para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario