El blog de los chacras: CARGANDO UN AMULETO

lunes, 14 de junio de 2010

CARGANDO UN AMULETO

Para cargar un amuleto con nuestra propia energia y convertirlo así en nuestro amuleto, escogeremos un objeto que nos guste; puede ser una piedra, una concha, caracola o cualquier otro objeto de la naturaleza que por cualquier motivo nos parezca bonito. Lo llevaremos con nosotros durante un tiempo, un mes será suficiente, e intentaremos estar en contacto directo con él el mayor tiempo posible, así se cargará más rápidamente. Podemos energizar el objeto con nuestra vibración habitual o darle algún sentido.
Para energizarlo con nuestra vibración habitual será suficiente que el objeto permanezca con nosotros el tiempo necesario. Para darle un sentido especial deberemos mirar la pieza y empezar a pensar en el sentimiento que queramos transmitirle. Buscaremos un momento en que estemos relajados y a solas. Respiraremos profundamente varias veces y nos concentraremos en un determinado acto con el objeto entre las manos mirándolo mientras elaboramos imágenes mentales. Cuanto más nos concentremos en la transmisión del sentimiento, mayor energía traspasermos al objeto.
Repetiremos este acto unas 15 ó 20 veces para cargarlo de forma adecuada. No obstante, si no está acostumbrad@ y empieza a sentirse cansad@ o fatigad@, abandone la acción y reempréndala cuando se sienta otra vez predispuesto. No debemos forzar nunca nuestra energía psíquica, ya que podríamos quedar a merced de personas que, consciente o inconscientemente, quieren influir en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats