El blog de los chacras: NUMEROLOGÍA

domingo, 8 de enero de 2012

NUMEROLOGÍA

¿QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA? ¿QUÉ SON LAS VIBRACIONES?

La numerología es un método de utilización de los números para representar las vibraciones. Las vibraciones son formas de energía. La numerología puede utilizarse para mostrar las vibraciones humanas, las vibraciones de un determinado periodo de tiempo, o las de una persona dentro de un periodo concreto. Las vibraciones de tiempo se pueden observar al utilizar la numerología para la búsqueda de trabajo. Son muy importantes y efectivas, y por tal motivo, es importante que quienes se encuentren aprendiendo numerología con vistas a utilizarla en la búsqueda de empleo aprendan primero la utilización de las vibraciones de tiempo.  

La numerología en relación con la búsqueda de trabajo
Al utilizar la numerología para buscar trabajo, es necesario ver y analizar las vibraciones de la persona dentro de un determinado periodo de tiempo. En estos casos, los números podran decirnos cuál es el mejor momento para esa búsqueda. Por supuesto, no pueden predecir que vaya usted a conseguir un determinado trabajo, pero pueden informale de cuando se producirán las mejores oportunidades para obtenerlo. Si se está trabajando con los números adecuados, ellos nos podran mostrar un puesto laboral más conveniente, mejor o más agradable. Por el contrario, si se trabaja con los números de forma inadecuada, es posible que consigamos el trabajo pero quizás no con las mejores oportunidades.
Las personas deberíamos saber que siempre existen mejores oportunidades profesionales para nosotros. Si tuvieramos cuidado de actuar en los momentos oportunos, encontraríamos mejores puestos. El saber utilizar la numerología a la hora de buscar trabajo nos ayudará a no perder oportunidades. Nos evitará también ls frustación que supone una larga e infructuosa búsqueda. Saber cuándo se debe buscar significa actuar sobre el trabajo adecuado en el momento adecuado.

La numerología en relación con el éxito profesional

La numerología también se puede utilizar cuando ya tenemos un trabajo, quizás por que queremos cambiar de empleo, o progresar en el que ya tenemos. El conocimiento de la numerología nos puede ser util para saber cuándo debemos promociar el cambio que deseamos. También nos puede proporcionar el conocimiento de contactos sociales oportunos en el momento en que buscamos trabajo y cuándo es el mejor momento para promover un cambio de puesto. También nos puede advertir de posibles acontecimientos que tal vez se produzcan en nuestro puesto actual. Así, podemos encontrarnos siempre dentro de nuestro trabajo en el mejor ambiente vibracional.

Pasos para aprender cómo utilizar la numerología en la búsqueda de trabajo

Son necesarias ciertas definiciones básicas para la comprensión de los números tal y como se utilizan en numerología, y para que ésta pueda ser útil a la hora de encotrar su empleo. Se trata exactamente de un conjunto inicial de definiciones. A medida que sea necesario, se irán añadiendo otras, con el objeto de mostrarle cómo utilizar la numerología en la búsqueda de trabajo.
Dspués del primer grupo de definiciones básicas se encuentra una lista de las características de los números tal como se usan en numerología para encontrar empleo y conseguir éxito profesional. Se indicará también el aspecto positivo y negativo de cada número, además de su relación con el trabajo.

Definiciones

Los nueve números pincipales

En numerología los nueve números principales son los que van del 1 al 9. Estos números representan diferentes vibraciones que corresponden a las características de una personalidad, o lo que puede suceder durante un determinado periodo de tiempo.

Números maestros

Los números maestros son el 11, el 22 y el 33, y, también otros números que se hallen compuestos de los mismos dígitos dobles. Tales números representan una vibración más intensa que la producida por los nueve números principales. Los números maestros tienen la característica de permanecer solos. No se descomponen ni son añadidos a otros números. Por supuesto, pueden combinarse con otros, pero normalmente no son reducidos. Algunas veces, estos números maestros pueden reducirse para simplificar la comprensión.

Números simples

Los números simples son los nueve números principales, en tanto se encuentran solos, o los números maestros si también se hallan solos.

Números compuestos
Los números compuestos son el resultado de los nueve números principales y los números maestros, o también la combinación de estos últimos con otros números maestros.
Los números compuestos se escriben con comas entre los distintos elementos el número, para mostrar todos los elementos. Los números compuestos se forman debido a que los números maestros no se descomponen. Ejemplos de números comuestos son: (11,2), (11,5), (22,1), (22,3), (22,6).

Números de trabajo

Los números de trabajo son aquellos bajo cuyas vibraciones se crea un tiempo oportuno para conseguir un empleo o cambio favorable de trabajo. Los prinicipales números de trabajo son el 1, 4, 8 y 22. Los números de trabajo incluyen también cualquier otro número simple o compuesto que contenga los principales números de trabajo, o que al ser descompuesto forme un número de trabajo. Esto es posible debido a que ambos tipos de números tendrán algunas de las características de alguno de los principales números de trabajo.

Se encuentran incluidos en este grupo números tales com el 13, 14, 17, 18, 19, 24, 26, 28, 31 (todos ellos números simples que se encuentran en el calendario). También se incluyen números como (2,11), (4,11), (6,11), (8,11), (11,11) (formas del 22), y otros números compuestos de tipo semejante.

Números descriptores

Los números descriptores, si bien no son números de trabajo por sí solos, pueden ayudar a describir dicho número de trabajo, una situación laboral o la vibración de trabajo, una situación laboral o la vibración de un periodo de tiempo. Los principales números descriptores son el 2, 3, 5, 6, 7, 9 y 11. Los números descriptores pueden ser números simples o parte de números compuestos.

Cómo se suman los números en numerología
Para sumar números, en numerología, se contemplan todos ellos (excepto los números maestros) como dígitos equivalentes que componen el número. Por ejemplo:
1=1; 10=1+0=1; 100=1+0+0=1.
Los dígitos se añaden una y otra vez hasta que ya no pueden reducirse más. Tal sistema incluye también la suma de dígitos. Por ejemplo:
654=(6+5+4=15), entonces (15=1+5=6).
Los números maestros constituyen excepciones a esta regla común. Por lo general se mantienen solos, sin que puedan ser descompuestos. Existen, sin embargo, una pocas ocasiones en las que pueden reducirse a su vibración más baja.
Utilice el sistema de suma que se especifica a continuación para ver cómo se suman los números en numerología. Estos ejemplos muestran cómo se reducen los números a sus formas más simples. Preste atención al hecho de que los números se suman juntos, aunque permanecen aislados en los ejemplos.

Práctica de la suma en numerología

Sumando números principales con números principales

Utilice la aritmética sencilla para sumar números principales con números principales.

Ejemplo 1

2+5+8+4=19
19=1+9=10
10=1+0=1

Ejemplo 2

9+8+1+3=21
21=2+1=3

Sumando números principales a números maestros

Sumar números principales y números maestros mediante la adición de números principales a otros del mismo género, y números maestros a otros igualmente maestros. Se escriben poniendo simplemente una coma entre ellos.

Ejemplo 1

6+7+22=13+22
13+22=1+3+22
1+3+22=4,22

Ejemplo 2

1+5+11=6+11
6+11=6,11

Sumando números pricipales a números compuestos

Sumar números principales y números compuestos mediante la adición conjunta de los primeros con la parte de números principales existente en los números compuestos

Ejemplo 1

5+2+11,1=7+11,1
7+11,1=11,8

Ejemplo 2

7+3+22=1+22
1+22=22,1

Sumando números maestros a números maestros

Use una aritmética simple para añadir números maestros a números maestros.

Ejemplo 1

11+11+22 = 11,11,22 (una forma de 44)

Ejemplo 2

33+22+11 = 33,22,11 (una forma de 66)

Sumando números maestros a números compuestos

Sume números maestros a números compuestos mediante la adición de los primeros a la parte de números maestros contenida en los números compuestos.

Ejemplo 1

11+22,7 = 33,7

Ejemplo 2

22+11,1+11,2 = 44,3

Sumando números compuestos con números compuestos

Sume números compuestos con números de la misma especie, mediante la adición de la parte de los números principales de los dos números compuestos juntos, y la parte de los números compuestos igualmente juntos.

Ejemplo 1

22,3+11,7 = 33,1

Ejemplo 2

11,2+22,1+11,3 = 44,6

Como restar en numerología

La resta no se utiliza con demasiada frecuencia en numerología, no obstante exite un caso en que se utiliza la resta en la carta numerológica de tiempo para hallar los logros de cada mes. Veremos cómo se resta en los siguientes ejemplos.
Siempre que se resten números menores de otros mayores, haremos caso omiso de qué número aparece primero. Esto es debido a que a veces, los números maestros son más bajos que los nueve números principales, dado que aquellos se contemplan, como ya hemos dicho, en su vibración más baja.

Ejemplos de resta

Restando número principales de números principales

Utilice una operación aritmética sencilla para restar números principales de otros de la misma especie. En numerología no exiten números negativos. Si se llegase a producir un número negativo en una resta, elimine el signo de resta.

Ejemplo 1

9-8 = 1

Ejemplo 2

2-7 = 5 (No existen números negativos en numerología. Por lo tanto, leeremos todos los números en su forma positiva)

Restando números principales de números maestros


Si se contempla como número maestro, esta combinación no podría restarse, pero con fines numerológicos se pueden reducir los números maestros a su nivel vibracional más bajo, procdiendo después a la resta.

Ejemplo 1

11-9 = 2-9 = 7

Ejemplo 2

22-3 = 4-3 = 1

Restando números principales y números compuestos

Tal operación puede realizarse restando la parte de los números principales existente en los números compuestos o reduciendo éstos últimos a su nivel vibracional más bajo y restándoles los números principales.

Ejemplo 1

11,7 - 3 = (2+7) - 3 = 9-3 = 6

Ejemplo 2

7-22,6 = 7 - (22+6) = 7- (4+6) = 7-1 = 6

Restando números maestros de números maestros

Los números maestros pueden restarse de otros números maestros mediante una simple operación aritmética.

Ejemplo 1

11-22 = 2-4 = 2 (ó 11-22=11)

Ejemplo 2

33-22 = 6-4 = 2 (ó 33-22=11)

Restando números maestros de números compuestos



El restar números maestros de números compuestos se puede realizar de varias formas. Una fórmula es la de que se reduacan los números compuestos lo máximo posible, o bien que los números maestros existentes en el compuesto se resten entre sí.

Ejemplo 1

11,5-11 = (11+5) - 2 = (2+5) -2 = 7-2 = 5

Ejemplo 2

11-22,8 = 2- (22+8) = 2- (4+8) = 2-3 = 1

Restando números compuestos de números compuestos

Se realiza la operación de restar números compuestos de otros de la misma especie reduciendo primero los números compuestos hasta donde sea posible.

Ejemplo 1

11,3 -22,5 = (11+3 = 2+3 =5) - (22+5 = 4+5 =9) = 5-9 =4

Ejemplo 2

11,7 -22,1 =(11+7 = 2+7 =9) - (22+1 = 4+1 =5) = 9-5 =4

CARACTERÍSTICAS NÚMERICAS RELACIONADAS CON EL TIEMPO Y EL TRABAJO

El Uno

Términos que describen el 1

1. Independiente    2. Liderazgo   3. Nuevos inicios   4. Solo   5. Jefe   6. Iniciador

Aspectos positivos del 1

Es el tiempo para un nuevo comienzo. Con este número llegan nuevos proyectos o inicios. Pueden presentarse oportunidades para alcanzar liderazgo. Es posible que Usted tenga que  marchar solo durante este tiempo, pero se produciran pocas interferencias. Será un tiempo en el que Usted puede sentir ambiciones e impulsos de seguir hacia adelante. Es también un tiempo que puede traerle mucho éxito, pero Usted tendrá que contar exclusivamente con sus propias fuerzas, sin ayuda ajena. En este tiempo avance despacio y con esfuerzo. Es una buena época para tratar con energía masculina. Deberá tener control y seguir adelante.

Aspectos negativos del 1

Es una época en la que Usted puede mostrarse demasiado agresivo. Puede parecer como que trata de dominar a los demás. Durante este tiempo, deberá tratar de no imponer su voluntad a los demás, y comprender que también existen otros aparte de Usted. El 1 puede hacer a una persona jactanciosa, arrogante e impaciente. Usted puede sentirse impulsivo en ciertas ocasiones e intolerante en otras. tómese algun tiempo para pensar en los demás durante el 1, de manera que el egoísmo negativo de este número no cause problemas.

El 1 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

El 1 es un número de trabajo. Utilice decididamente este número en su búsqueda de empleo o en su cambio de profesión. Es un tiempo apropiado para buscar nuevas perspectivas. El 1 posee vibraciones que le llevarán a nuevos empleos o direcciones. Este número puede proporcionarle oportunidades en las que Usted desempeñará puestos directivos, o también puede otorgarle un nuevo comienzo. Trate de moverse y buscar nuevas oportunidades en esta época. Un 1 positivo le porporcionará la dirección y el empuje para buscar trabajo y llevar a cabo cambios en su vida.
Las clases de empleo y formas de ascender en su carrera profesional que Usted puede conseguir bajo las vibraciones del 1 son numerosas. Usted comprobará que estos empleos se situan en puestos en los cuales deberá trabajar solo, en un nuevo comienzo laboral o en un puesto de dirección. En esta época Usted puede convertirse, en cierto modo, en un jefe. Este número indica que bajo su influencia se puede enseñar y dirigir a los demás.

El Dos

Términos que describen el 2

1. Seguidor   2. Sensitivo   3. Femenino   4. Diplomático   5. Suave   6. Dinero escaso

Aspectos positivos del 2

El 2 constituye una vibración tranquila, que trae al sujeto una época serena y suave. Bajo la influencia del 2 se necesitará colaboración. Usted deberá trabajar asociado a otros, y puede encontrarse en una posición dependiente. Deberá ayudar a los demás para que pongan en práctica sus ideas. Las vibraciones proporcionadas por el 2 son adecuadas para establecer amistades y asociaciones. Es una buena época para trabajar con la energía femenina, y representa un tiempo de sensibilización. Este número no posee vibraciones que ayuden a encontrar empleo. 

Aspectos negativos del 2

En esta época Usted puede tener problemas con las asociaciones. Usted puede sentirse retraído o hipersensible bajo la influencia de este número. El 2 no proporciona seguridad. No es una vibración material y, por tanto, no es una vibración de trabajo. El estado de su salud física tal vez no se encuentre en el mejor momento durante este tiempo. 
Esencialmente, el 2 es una época en la que Usted puede tener necesidad de estar con otros. Es más una vibración de tipo social que una buena vibración para encontrar empleo. Intente mantener la confianza en sí mismo durante la época del 2 y siga con sus intentos. No se desanime si durante este tiempo se produce carencia de dinero. 

El 2 en relación con la búsqueda de trabajo y éxito profesional

Como se ha dicho anteriormente, el 2 no es un número de trabajo, per es útil observar algunos de sus aspectos en relación con otros números que sí son de trabajo. Puede ser, por tanto, muy conveniente tener un conocimiento del 2 y de cómo se relaciona con tales números, para comprender lo que conviene realizar cuando el 2 aparezca conjuntamente con números de trabajo. Cierto tipo de números, como el 2, por ejemplo, son números descriptores. Por tanto, cuando aparecen en unión de un número de trabajo dan una idea del tipo de empleo que conviene buscar. 
Cuando el 2 se encuentra en el plano de relaciones laborales, indica que Usted podrá ser un seguidor más que un líder, sugiriéndole que Usted se encuentra en una posición en que debe trabajar en asociación o colaboración con otros. También es un buen número en cuestión de materias religiosas o en aquellos casos en que resulte importante la inspiración. A la hora de trabajar con energía femenina es muy positivo encontrarse bajo la vibración de este número.
El 2 no es un número que indique abundancia de dinero, por lo que los empleos que se consigan bajo la influencia de este número tal vez no estén pagados tan bien como Usted desearía. Sin embargo, pueden existir otros números que anulen este aspecto del 2. Trate siempre de observar el conjunto de números para obtener la mejor idea de lo que debe esperar bajo cualquier tipo de vibración. A menudo, en una carta numerológica, se ven incluidos números de trabajo con otros que no lo son. Por ello, los números siempre deberán analizarse en realción con el conjunto de la carta. 
Por lo general, el 2 representa un tiempo propicio para buscar contactos que nos puedan ayudar en nuestra profesión. También es una época buena para establecer contacto con los demás. Pero puesto que éste es un número suave, trate de serlo Usted también en sus contactos. No sea impulsivo, muéstrese amable, suave y cooperador.

El Tres
Términos que describen el 3

1. Felicidad   2. Expresión   3. Arte   4. Amistad   5. Niños   6. Animales domésticos

Aspectos positivos del 3

Este número no tiene en sí una vibración de trabajo, pero cuando aparece en compañía de un número de trabajo muestra el puesto o tipo de empleo que podrá ser gratificante para el sujeto. Se puede decir que es un número que trae posibilidades positivas.
El 3 tiene que ver con la autoexpresión y con la interacción social. Puede significar, por tanto, la posibilidad de hacer amigos o de mantener una situación amistosa. Es un buen número para cuanto significa hablar en público o para cualqu¡er actividad de relación pública. Asimismo, es un número favorable para mantener entrevistas y para hacer contactos.
El 3 es bueno para tratar con niños y animales, especialmente los domésticos. La compañía es un aspecto de este número. Este número puede entrañar una época de creatividad. Es muy bueno para la inspiración, para todo tipo de trabajos creativos y de expresión artística. Se considera que el 3 aporta experiencias placenteras.

Aspectos negativos del 3

El 3, en sí mismo, como una vibración del tiempo, no encierra muchos aspectos negativos. Probablemente serán la propias reacciones de Usted a las características de este número las que podrán generar una etapa negativa. Por ejemplo, la vibración del 3 le aportará manifestaciones de autoexpresión, de hablar en público, de niños, de animales domésticos, de interacción social, de creatividad o de inspiración. Tal vez a Usted no le agrade hablar en público, y en tal sentido el 3 le puede resultar negativo. Es posible que tampoco le gusten otras de las características de este número. Y es por esto por lo que el número 3 pueda convertirse en negativo con relación al trabajo.

El 3 en relación a la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

El 3 no es un número de trabajo; sin embargo, es un número descriptor y en su calidad de tal muestra qué tipo de empleo puede encontrarse. Por lo general, será un trabajo de naturaleza agradable, y puede estar en relación con las características que ya se mencionaron al describir este número.
Bajo la vibración del 3 se darán buenas oportunidades para mantener entrevistas de trabajo, porque es una vibración social. Ayuda a que estas entrevistas marchen por buen camino, pero para que se dé esta posibilidad es necesario que se combine o se halle en íntima relación con una vibración de trabajo.
Este número posee una vibración muy buena para buscar empleo, ya que es un número descriptor. Precisamente por esta característica puede aportarle un tipo de actividad que quizás le guste más que un trabajo. Las áreas de interés que están gobernadas por el 3 son los niños, los animales, los trabajos artísticos y otras formas de expresión.
También es favorable el 3 para establecer contactos de tipo social. Siempre que éstos sean necesarios en su actual tipo de trabajo. Fundamentalmente es una época amistosa, por lo que bajo su influencia no debe dudar en salir. Existen algunas excepciones pero, básicamente, debe utilizar este número para establecer contactos.


El Cuatro

Términos que describen el 4

1. Material   2. Trabajo   3. orden   4. Práctico   5. Duro   6. Obstinado

Aspectos positvos del 4

Éste es uno de los principales  números de trabajo y, por tanto, es también uno de los números más significativos de la carta numerológica cuando se está buscando empleo o se quieren realizar cambios en el puesto laboral existente. Así pues, bajo su vibración se puede dar un trabajo firme y seguro. Este número proporciona estabilidad, en su aspecto positivo. La palabra clave con el 4 es "trabajo". Es un número que posee una vibración "de tierra". Proporciona fortaleza  y practicidad.

Aspectos negativos del 4

Uno de los aspectos negativos más relevantes de éste número es el que puede aportar tiempos duros. Por tanto, en este tiempo puede existir aspereza y dureza en el ámbito de las relaciones personales. Es muy buena época para las entrevistas laborales, pero, debido a la posible dureza en las relaciones, es necesario que Usted se muestre cuidadoso y trate de ir a estas entrevistas con el ánimo más positivo posible. El 4 puede proporcionar asimismo un sentido de restricción. La vibración de este número le mostrará cómo ha de dirigirse a una posible entrevista. Usted tendrá que trabajar duramente.

El 4 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

El 4 constituye una de las vibraciones más importantes a la hora de encontrar trabajo o de temas relacionados con éste. La tarea de buscar empleo será, a pesar de todo ello, muy  laboriosa. Ésta será una buena época para ver anuncios de trabajo, para mantener entrevistas y para cuanto se relacione con la búsqueda de empleo.
El 4 es un número muy proclive para que bajo su vibración se pospongan las entrevistas, y que los posibles empleadores puedan estar muy ocupados en este tiempo. Tenga mucho tacto. Utilice las vibraciones oportunas de cada día. Los días 13 y 22 de cada mes son buenos para esto, ya que constituyen formas del 4, pero también hay que considerar los aspectos del 2, del 3 o del 22. Estos tres últimos números constituyen vibraciones sociales más fuertes que el simple 4. Suavizan la dureza de éste último.
Cuando se está buscando empleo, el 4 representa definitivamente una éspoca adecuada para intentarlo. No deje nunca pasar este número cuando se encuentre en esta situación. Tampoco se olvide de descuidar la posible aspereza de este número. Manifiéstese positivo y responsable ante aquellos de quienes solicita un posible empleo.
También se puede utilizar el 4 para los cambios profesionales o los ascensos. Los cambios de empleo se le pueden presentar a Usted bajo la vibración del 4, pero sea cuidadoso cuando busque tales cambios. Debe recordar que ha de mostrarse siempre muy positivo, ya que, como hemos dicho, este número produce una actitud de dureza en la gente.

El cinco

Términos que describen el 5

1. Cambio   2. Viajes   3. Transitorio   4. Libertad   5. Visual   6. Atracción sexual

Aspectos positivos del 5

La vibración del 5 pued traer cambios positivos. Este número puede proporcionar también viajes y aventuras. Constituye una vibración de libertad y variedad.
Las cosas que pueden suceder bajo la vibración de este número tienen con frecuencia un carácter transitorio. El 5 puede representar un número positivo si también se aceptan y usan los cambios que aporta de forma positiva.
Asimismo, el 5 es un número muy magnético. Bajo su vibración, los sexos tienden a atraerse mutuamente. En esta época, Usted resultará muy atractivo a las personas del sexo opuesto. Trate de utilizar tal atractivo tanto para la consecución de un empleo como para posibles cambios dentro de su actual puesto de trabajo. 

Aspectos negativos del 5

El 5 puede ser tanto uno de los números más positivos como uno de los más problemáticos. Puede aportar también situaciones transitorias, cuando lo que Usted necesita son situaciones permanentes. También es cierto que la atracción entre los sexos debe vigilarse cuidadosamente, para no hacer un uso desafortunado del poder del 5. De igual modo, la variedad, la aventura, la libertad y afán de viajes que conlleva el 5 pueden resultar negativos en algunas situaciones.
Uno de los aspectos del 5 que suele considerarse negativo es el de hacer las cosas en exceso. No obstante, y por lo general, el 5 es un número que tiende a elevar y mejorar la disposición anímica.

El 5 en relación  con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

En lo referente a la búsqueda de empleo, el 5 puede mostrarse indistintamente bueno o malo. Con frecuencia, un empleo conseguido bajo la influencia del 5 puede resultar transitorio. El hecho de que tal empleo pueda ser así depende básicamente de la propia esencia del número, pero es conveniente tener en cuenta que un empleo transitorio puede convertirse en permanente. Algunas veces la propia estructura del puesto de trabajo puede sufrir un cambio o, en otras ocasiones, se toma la decisión de que el empleado continúe en ese puesto, una vez que se ha concluido el periodo de transitoriedad que se tenía previsto. Por todo ello, Usted no deberá rechazar un trabajo por el mero hecho de que sea temporal. Primero trate de evaluar los hechos que concurren en esta situación.
Este número es también muy benefioso para las entrevistas de trabajo. Y tal particularidad se hace más cierta cuando la entrevista se mantiene con personas del sexo opuesto. El 5 ayuda a que los otros lo vean a Usted de forma positiva. Si Usted se entrevista un día 5, estará muy cerca de un día que tiene una vibración de número de trabajo, de forma que la decisión que se tome sobre quién habrá de conseguir el puesto se hará, afortunadamente, durante el tiempo en que Usted se halla bajo la vibración de trabajo.
Si en una carta numerológica se toma el 5 como número descriptor, ofrecerá oportunidades satisfactorias para trabajos en los que haya que viajar, o para cualquier otro que ofrezca unas condiciones de trabajo más flexibles y libres que las inherentes a un empleo convencional de oficina. Si el 5 permanece solo, como una carecterística temporal, podrá utilizarse para la búsqueda de empleo en forma de entrevistas de trabajo, o como una etapa adecuada para establecer contactos.
Este  número es benéfico para formalizar contactos que puedan ayudarlo en sus cambios profesionales o para conseguir ascensos. Tal característica se intensifica cuando se está tratando con personas del sexo opuesto.

El seis

Términos que describen el 6

1. Amor   2. Alimentos   3. Doméstico   4. Salud   5. Música   6. Apariencia 

Aspectos positivos del 6

Como vibración, el número 6 posee muchas y muy diferentes posibilidades positivas. El 6 puede porporcionar confianza a quienes se encuentran bajo su influencia. También puede aportar necesidad de servicio a los demás, responsabilidad y arreglos o ajustes. Bajo la influencia de este número Usted puede solucionar discusiones, tratar con temas referentes al hogar y la familia, o con aquellos que tengan que ver con la apariencia personal o la salud. Otra particularidad que se puede hallar en el 6 es su interés por la música.
Gracias a la confianza y a la responsabilidad proporcionadas por el 6, Usted puede acceder a un puesto directivo. Utilice la confianza que otorga el 6. Use este número para hacer amigos, contactos, y tener buen aspecto. Usted ha de ser capaz de adaptarse bajo la influencia del 6. No busque siempre la perfección, como suele suceder bajo el 6.

Aspectos negativos del 6

De la misma manera que el 6 puede ser un número positivo, también puede serlo negativo. Usted puede tener problemas al tratar de aceptar las cosas tal como son. Una persona bajo la influencia del 6 puede buscar la perfección en todo cuanto le rodea. Pueden producirse conflictos en las relaciones, en la medida que Usted se muestre polémico. Generalmente, bajo el 6 la persona tiende a polemizar creyendo que no hiere al otro, pero con frecuencia la otra persona no ve la cuestión de la misma manera. La confianza adicional proporcionada por el 6 también puede acarrear dificultades al tratar con los demás.
Este número también puede producir problemas en lo tocante a preocuparse grandemente por la apariencia de las cosas. Tal vez Usted ponga mucho énfasis en las formas externas de las cosas sin preocuparse por lo que  hay bajo ellas. El 6 le ayudará a ver fácilmente lo que se muestra, pero tenga cuidado porque las apariencias pueden ser engañosas.
También pueden presentarse problemas domésticos o de salud bajo la vibración del 6. Usted deberá aprender a servir y ser útil a diferentes niveles bajo el 6. No trate de ser dominante ni intente imponer su voluntad a los demás.

El 6 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

En una carta numerológica en la que se trata de buscar empleo, el 6 constituye un número descriptor o modificador. Tomándolo por separado, el 6 no representa un número de trabajo en una carta numerológica. Esto quiere decir que cuando el 6 se halla solo no está significando un empleo, pero cuando se encuentra acompañado de un número de trabajo, puede ofrecer una idea de empleo que es posible encontrar. Puede tratarse de un trabajo relacionado con actividades domésticas, cocina, vestuario, salud, arte o música. Los trabajos relacionados con la medicina también se encuentran bajo el ámbito del 6. Este número suele proporcionar empleos agradables.
La vibración del 6 es benéfica para las profesiones sanitarias y para las musicales. También los trabajos en restaurantes pueden aparecer bajo el 6. Sea cual sea la característica con que se muestre este número, en ella estará presente el aspecto de servicio. También se puede tener la seguridad de que habrá todo el dinero que sea necesario. El 6 proporciona asimismo la posibilidad de que la personalidad del sujeto deba de ser ajustada. La vibración del 6 proporciona energía positiva para entrevistas de trabajo y mejora la apariencia física.
Bajo la influencia del 6 se presentan buenas oportunidades para cambios en su actual situación laboral. En esta época Usted ofrecerá, ante aquellos con quienes trabaja, un aspecto muy bueno que da la apariencia de persona segura, inteligente y amistosa. Si en ocasiones anteriores Usted tuvo miedo de hacer preguntas, éste es el mejor momento para formularlas.

El siete

Términos que describen el 7

1. Solo   2. Sabiduría   3. Perfeccionismo   4. Enseñanza   5. Oportunidad   6. Científico o religioso

Aspectos positivos del 7

Aunque el 7 no es un número de trabajo, actúa sobre cualquiera de ellos con los que se encuentre asociado. Es un número que proporciona una vibración tranquila y meditativa. Dicha vibración es buena para la enseñanza, la investigación o la búsqueda religiosa. El 7 no constituye un número material.
Bajo la influencia del 7 Usted pasará mucho tiempo solo. Los trabajos que requieran soledad se hallan bajo la vibración del 7.

Aspectos negativos del 7

En numerología existe una característica peculiar vinculada con el 7. Con este número parece como si las cosas sucedieran de forma inesperada o por casualidad. Debido a este aspecto, cuando Usted se encuentra bajo la vibración del 7 es mejor que trate de hacer cuánto se propone, incluso cuando en un principio le parezca que no va a tener éxito. Por lo general, sucederá que aquellas cosas que Usted creía que no iban a salir bien, son las que resultan más exitosas, cuando se halla presente el 7.
Bajo la vibración del 7, la gente suele tener dificultades en ver las cosas como realmente son. Es posible que Usted malinterprete las cosas que suceden o aquellas que oiga.

El 7 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

Cuando la carta numerológica se está empleando para buscar trabajo o cambios laborales, el 7 es un número que presenta dificultades. Es precisamente su característica de imprevisibilidad lo que toma difícil este número. Esto es debido a que las personas que están intentando conseguir trabajo no están seguras de tener una buena oportunidad para lograrlo. La mejor disposición que se debe tener cuando uno está bajo la influencia del 7 es tratar de encontrar trabajo aunque sienta que no debe hacerse.
Cuando el 7 se halla presente, el tipo de empleo que se puede conseguir será de índole tranquila y estudiosa. Se podrán encontrar trabajos vinculados con la enseñanza, la religión o la investigación. Se producirá algo inesperado con respecto al empleo.
Por lo general, resulta cierto que la gente no suele buscar aquellos empleos o aquellos cambios laborales que creen que no van a conseguir. Bajo la vibración numérica del 7, es conveniente intentarlo. Aquello que Usted creía que no iba a seceder sucederá bajo el 7.
Este número también puede producir demoras en conseguir el puesto deseado en las acciones necesarias para obtenerlo. No deberá permitir que esto le sucesa cuando esté buscando empleo.

El ocho

Términos que describen el 8

1. Material   2. Dinero   3. Negocios   4. Autoridad   5. Valor   6. Duro

Aspectos positivos del 8

El 8 es el número del poder, la autoridad y las ganacias materiales. Posee vibraciones muy materiales, y bajo su influencia pueden aparecer cosas de mucha calidad. El 8 es el  número bajo el cual se pueden hacer cosas a gran escala. Es posible que se produzcan grandes ingresos de dinero, poder, logros o autoridad cuando Usted se halla bajo la influencia del 8.
El 8 proporciona confianza y sentido de poder a quienes se encuentran bajo su influencia. Utilice esta confianza tal como viene. También puede aparecer trabajo muy duro.

Aspectos negativos del 8

De la misma forma que este número puede proporcionar aspectos positivos, también los puede ofrecer negativos. En lugar de una acumulación positiva de cosas materiales, un acercamiento negativo al número 8 puede producir ausencia de bienes materiales. Este número, por tanto, puede ocasionar pérdidas monetarias y de bienes. Es posible que ocasione graves restricciones, con pérdida d epoder y de éxito. Con el 8 Usted podrá hallarse o bien en la cima o en el fondo de donde actualmente se encuentra. Si este número se mostrase negativo, lo mejor es pasar de él y esperar a que cambien las vibraciones.

El 8 en relación con la búsqueda de empleo y el éxito profesional

En relación con aspectos laborales, el 8 es un número muy bueno. Constituye uno de los principales números de trabajo. Cuando el 8 se encuentra presente, puede sgnificar una posición de poder y autoridad, o un puesto bien remunerado. El número también puede significar un trabajo duro, poder y éxito. Es una vibración muy material.
El 8 le dará confianza cuando busque trabajo. También le proporcionará un aire de autoridad y de competencia. Ésta es una buena época para buscar trabajo.
Cuando se encuentre en trance de solicitar empleo, no deje pasar el número 8, porque constituye una de las mejores vibraciones para mejorar su posición laboral y lograr ascensos. Cuando se consiga un empleo bajo la influencia del 8, seguramente tendrá un nivel más alto que otro conseguido bajo la vibración del 4.

El nueve

Términos que describen el 9

1. Enseñanza   2. Viaje   3. Humanitario   4. Dar   5. Servicio   6. Amabilidad

Aspectos positivos del 9

El 9 no posee vibraciones de trabajo pero puede modificar un número de trabajo. En su aspecto positivo, el 9 es un número de empeños humanitarios y constituye un número de enseñanza. El 9 proporciona una visión global de las cosas. Es igualmente una vibración intuitiva, de dádiva y comprensión.
El 9 traerá urgencia por dar o enseñar. También crea deseos de viajar. Utilice este número para salir y hacer contactos y amigos, y establecer relaciones laborales. El 9, en su lado positivo, hará que Usted sea visto por los demás como una persona muy positiva y sociable.

Aspectos negativos del 9

En su aspecto negativo, el 9 puede aportar emociones muy fuertes. Puede ser tan egoísta como generoso.
El 9 significa el fin o la pérdida de algo. Cuando Usted se encuentra bajo la vibración del 9, tenga cuidado con estos aspectos del número. Cuide de no poner fin a algo que desearía continuar.

El 9 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

Aunque el 9 no es en sí mismo un número de trabajo, puede significar una ocasión muy propicia para mantener entrevistas. Esto es debido a su característica de ser un número de donación y a poseer un aspecto amable. Es también un número muy expresivo, por ello resulta muy benéfico para establecer una comunicación como, por ejemplo, una entrevista de trabajo. El 9, en su faceta de número descriptor, puede mostrarse humanitario, viajero o pedagogo, o con las cualidades finales de una vibración laboral.
Utilice el 9 en su puesto actual. Es una vibración bajo la cual Usted puede realmente progresar. Las cualidades de amabilidad y humanitarismo que Usted pueda albergar quedarán evidenciadas bajo este número. 

El once

Términos para describir el 11

1. Religioso   2. Repartidor   3. Inspirador   4. Teatro   5. Aviación   6. Pensamiento profundo

Aspectos positivos del 11

El 11 no es un número material, sino justamente lo opuesto. Es el número de la intuición y de la inspiración. Puede constituir una ayuda a la hora de buscar trabajo o progresos profesionales debido a la carga de intuiciçón que aporta.
El 11 es un número maestro. Esta vibración es una de aquellas en las que el idealismo representa un elemento muy importante. El 11 se considera el número de "Fuerza Divina" y debe vivirse de manera altruista. Cuando manifiesta su aspecto popsitivo, constituye una vibración muy amable y generosa.
Bajo el 11 Usted podrá manifestar una personalidad más radiante, y comprobará que es objeto de interés y aprecio público.

Aspectos negativos del 11

El 11 puede ser negativo cuando se maneja de forma equivocada. El 11 se denomina número de la "Fuerza Divina". Bajo su vibración, las cosas de Dios, o las formas de hacer las cosas adecuadamente, debe ser lo primero. El interés por buscar lo mejor para uno, que pueda darse bajo el 11, es lo que aporta el aspecto negativo. Cuando se halle bajo el 11 trate de ser más que complaciente.
La vibración del 11 puede ponerlo nervioso, tenso y muy exitable. En estas ocasiones, Usted puede sentir que tiene problemas de confianza. Tenga mucho cuidado con estos problemas de autoconfianza y nerviosismo, a fin de que pueda superarlos. El 11 puede ser la vibración de un líder, ya que tiene los aspectos inherentes al 1, y también puede expresar las vibraciones propias de un seguidor, porque es la vibración más alta del 2.

El 11 en relación con la búsqueda de empleo y el éxito profesional

El 11, cuando es positivo, constituye un número espiritual. No es un número de trabajo, pero puede modificar a éstos.
El 11 es benéfico para trabajar con las cosas que tienen que ver con Dios o con la religión. Esta vibración es buena para aquellos puestos en los que se necesite alguna clase de inspiración. Cuando se muestra en su aspecto positivo, el 11 proporciona mucha inspiración e intuición. Es una vibración que se encuentra altamente cargada con energía nerviosa, una vibración en la que Usted brillará.
Por lo general, bajo el 11 se encuentra aquellas profesiones relacionadas con la electricidad, la aviación y el teatro. Actores, pilotos y electricistas se ven influenciados por dicha vibración.
La consecución de puestos de trabajo se ve beneficiada cuando el 11 se halla en conjunción con un número de trabajo. La inspiración, que es una de las características del 11, también resulta de ayuda a la hora de las entrevistas de trabajo, siempre que Usted de muestre positivo. Durante su búsqueda de empleo, no se olvide de aquel aspecto del 11 que se denomina "Fuerza Divina", y trate de vivir de acuerdo con ella. Procure ayudar a los demás cuando éstos se encuentren buscando un puesto de trabajo, de la misma forma que Usted busca el suyo o procura ascender en su puesto.
Recuerde comportarse como un "donador" bajo la influencia vibratoria del 11. Tenga presente que los ascensos y los éxitos vendrán a Usted más fácilmente si procura dar más que recibir.

El veintidós

Términos que describen el 22

1. Material   2. Grupos   3. Humanitario   4. Dominante   5. Trabajo   6. Falta de confianza

Aspectos positivos del 22

El 22 es un excelente número de trabajo. Este número contiene en sí los aspectos del 2, del 4 y del 11. Es un número maestro. Constituye la vibración de un constructor maestro. El 22 es el número ideal para todo lo que signifique construir para la humanidad o para hacerlo en gran escala.
Debido a que el 22 es una forma del 4, tiene muchas de las cualidades de este último. Sin embargo, el 22 es mucho más expansivo que el 4. Es más dominante, pero, por lo general, no resulta tan duro como el 4, porque continen en sí al 2.

Aspectos negativos del 22

De la misma manera que el 22 es un número positivo, también puede serlo negativo. El 22 leva consigo todas las cualidades negativas posibles del 2, del 4 o del 11. Un número 22 en su aspecto negativo puede aportar trabajo muy duro o restricciones. Puesto que el 22 encierra al 11, y éste último, como podemos recordar, es el número de la "Fuerza Divina", también hay que considerar al 22 de esta misma manera. Bajo su influencia, por tanto, no debe dedicarse Usted a la búsqueda de sus propios intereses.
Con la frecuencia, los números maestros se comportan como sus equivalentes vibraciones más bajos. Es el caso del 22, su vibración más baja la constituye el 4; por este motivo, todos los aspectos negativos del 4 pueden aparecer con el 22.

El 22 en relación con la búsqueda de trabajo y el éxito profesional

Bajo la influencia vibracional del 22 se pueden encontrar excelentes empleos. Esta vibración puede resultar muy humanitaria, lo cual quiere decir que resulta favorable para cualquier tipo de trabajo de bienestar social, empresas de tipo filantrópico, o cualquier otra que tenga que ver con la ayuda a los demás en gran escala.
Bajo la influencia del 22 se encuentran los empleos de tipo social, como los vinculados a la salud y a materias religiosas. Durante el periodo de influencia del 22 su aspecto humanitario o de ayuda a la gente deberá constituir el punto de mira de cuantos trabajos trate de conseguir Usted. Si observa cuidadosamente la vibración, se dará perfecta cuenta de que es precisamente este tipo de empleos los que surgirán en su camino.
Debido a que en el 22 se encuentran comprendidos los números 2 y 11, no deje pasar sus vibraciones, a la hora de buscar trabajo. El 22 es una de las mejores formas del 4 para buscar empleo.
Asimismo, el 22 es un número social, lo que quiere decir que es benéfico para buscar empleo y, al mismo tiempo, para llevar a cabo cambios laborales. Támbién puede resultar un 4 mucho más "blando" que el propio número 4.

MAS DEFINICIONES

A continuación vamos a dar una serie de definiciones que le serán de necesarias a la hora de leer una carta numerológica, ya que se relacionana con la búsqueda de empleo. Se incluye en este grupo una carta de los años personales, a fin de que le resulta más fácil encontrar su año personal y poder construir así su propia carta  numerológica. Tras estas definiciones expondremos un modelo de carta. Trabajaremos sobre ella, paso a paso, a fin de mostrarle como debe ser leída.

Logros

Se denominan logros todo cuanto puede obtenerse o conseguir bajo la influencia vibracional de un mes en particular. Los logros de cada mes se pueden encontrar en la base del triángulo de la carta numerológica, hecha para la búsqueda de trabajo y éxito profesional. Son las posiciones h, i y j. Estudie el modelo de la carta que se incluye para ver dónde se encuentran dichas posiciones.

Dígito del día

El dígito del día es la fecha del día reducida lo máximo posible. Un dígito del día puede ser uno de los nueve números principales, o también un número maestro.

Dígito de la semana

El dígito de la semana es el número numerológico para la vibración de una semana específica. Puede tratarse de uno de los nueve números principales, de un número maestro o de un número compuesto. Para hallar el dígito de la semana de los siete primeros días del mes, hay que añadir el dígito mensual y el correspondiente al del año personal en la carta numerológica para la búsqueda de empleo. Son las posiciones a y b sumadas. Para encontrar el de la segunda semana (desde el día 8 al 14), sume el dígito del año personal y el tercer número de la línea de la base de la carta. Es la posición b y c.
Para hallar la tercera semana (desde el día 15 al 21, ambos inclusive, sume los dígitos correspondientes a la primera y segunda semanas. Son las posiciones d y e, que sumadas se convierten en la posición f.
Para hallar la última parte del mes, que suele ser una semana más o menos (desde el día 22 hasta el final de mes), sume el dígito del mes y el de la tercera semana en la línea base. Corresponde a las posiciones a y c sumadas.

Dígito del mes


El dígito mensual es el número numerológico para el mes. Constituye el número del mes reducido al máximo. Utilice la tabla que se da a continuación pra los dígitos mensuales. El mes de noviembre es el único que resulta un poco más complicado. El 11, número para noviembre, debe ser computado como un 2, ya que el 11 debe tomarse en su vibración mas reducida que es el 2.
La tabla siguiente detalla los dígitos mensuales para cada mes:

Enero = 1                       Julio = 7
Febrero = 2                    Agosto = 8
Marzo = 3                      Septiembre = 9
Abril = 4                        Octubre = 10 ( 1+0) = 1
Mayo = 5                       Noviembre = 11 = (1+1) = 2 u 11
Junio = 6                       Diciembre = 12 = (1+2) = 3

Año universal

El año universal es el número numerológico para un determinado año. Se forma sumando el dígito del año y reducido hasta donde sea posible hacerlo. Todo está bajo el mismo año universal. En la siguiente lista se muestran varios ejemplos:

1997 = 1+9+9+7 = 26; 26 = 2+6 = 8
1998 = 1+9+9+8 = 27; 27 = 2+7 = 9
1999 = 1+9+9+9 = 28; 28 = 2+8 = 10 (10= 1+0= 1) = 1
2000 = 2+0+0+0 = 2
2012 = 2+0+1+2 = 5

Año personal (definición y carta)
El año personal es el número numerológico que indica en qué manera un determinado año afectará de forma individual a una persona. Para hallar el año personal, encuentre primero el año universal y súmele el mes y el día de su nacimiento. El mes y el día de nacimiento deberán reducirse hasta donde sea posible. Por ejemplo, para hallar el año personal en 2012 para una persona nacida el 23 de Diciembre, siga los pasos que a continuación se indican:

(1) Halle  el año universal para 2012. 2+0+1+2 = 5
(2) Añadir el dígito mensual y día de nacimiento ya reducidos.

 5 año universal + 3 (dígito Diciembre) + 5 (dígito día nacimiento 23 = 2+3) = 13; 1+3 = 4

El año personal para un sujeto nacido el 23 de Diciembre, en el año 2012 es 4. Está persona tendrá el 4 como su número personal cada 9 años.


CREANDO Y USANDO UNA CARTA NUMEROLÓGICA

El siguiente diagrama muestra una carta blanca numerológica para la búsqueda de trabajo. Se trata de una carta básica antes de ser rellenada. Dicha carta cubre dos meses.


                        ____                                      ____
                        ____                                      ____
                    ____  ____                             ____  ____
               ____  ____  ____                   ____  ____  ____
                    ____  ____                             ____  ____
                        ____                                      ____
                        ____                                      ____


El modelo muestra las diferentes posiciones en una carta:
                                            (g) ____
                                            (f)  ____
                                      (d) ____  (e) ____
                               (a) ____ (b) ____ (c) ____
                                      (h) ____  (i) ____
                                             (j) ____
                         (nombre del mes) ____
El modelo de carta se llenará paso a paso y posición tras posición. Primero se cubre la línea base. Esta línea la constituyen conjuntamente las posiciones a, b y c. Se comienza con la posición a, que es el dígito del mes. Su ubicación se muestra en el siguiente diagrama. Si lo necesita vuelva a leer la definición de dígito de mes. Recuerde que el número para cada mes se reduce en numerología hasta su forma más baja. Noviembre puede leerse como el número 11, o el número principal 2, dependiendo del aspecto que tenga. en la carta modelo, noviembre se mostrará como 11 en la línea base, cuando se suma, pero cuando se resta, se reducirá a 2.

Cómo utilizar las posiciones

a, b, c         Estas tres posiciones son las características básicas del mes.
d, e, f, g      Estas cuatro posiciones son las características de las semanas del mes.
h, i, j          Estas tres posiciones son los logros. Son lo que puede ser conseguido, logrado o sentido este mes.

Cuando utilice la numerología para buscar trabajo, vigile las vibraciones laborales del 1, 4, 8 ó 22 en cualquiera de sus posiciones.

Posición A


                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _1__ (b) ____ (c) ____          (a) __2_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes

Posición B

El siguiente paso es rellenar la posición b en la línea media. En esta posición, póngase el año personal del individuo para quien está hecha la carta. El año personal se encuentra sumando el dígito numerológico del día y el mes de nacimiento al año universal. Si es necesario, revise cómo se ha de encontrar el año personal. En esta carta concreta de ejemplo utilizaremos el modelo anterior, el de un individuo nacido en un 23 de Diciembre. La carta numerológica es la del año 2012. Hemos visto en el apartado de año personal, que una persona nacida en 23 de Diciembre, para el año 2012, su número de año personal será el 4. Ponemos 4 en la posición b de la carta.




                 (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _1__ (b) __4__ (c) ____          (a) __2_ (b) _4___ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes
b= año personal

Posición C

El paso siguiente consiste en sumar el dígito del mes y el año personal, lo que equivale a sumar la posición a y la posición b, cuyo resultado crea la posición c. Sume las posiciones a y b y reduzca la suma si es necesario, en términos numerológicos, hasta donde sea posible.
                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes
b= año personal
c= a+b

Posición D

La posición d constituye las vibraciones de la primera semana del mes. La posición d mostrará la característica de la primera semana, o aquello que pueda obtenerse durante la semana. Va desde el día 1 al 7, incluyendo éste último. La posición d se halla sumando las posiciones a y b (año personal y dígito del mes).

                (g) ____                                   (g) ____
                 (f) ____                                   (f) ____
     (d) __5__ (e) ____                    (d) __6__   (e) ____                             
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes                    c= a+b
b= año personal                      d= días 1 al 7

Posición E

La posición e constituye las vibraciones de la segunda semana del mes. La posición e mostrará las características de la segunda semana, o cuanto pueda ser obtenido en su transcurso. Comprende desde el día 8 al 14. Se halla sumando las posiciones b y c.

                (g) ____                                     (g) ____
                 (f) ____                                     (f) ____
     (d) __5__ (e) _9___                   (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes           d= días 1 al 7                  
b= año personal             e= días 8 al 14                  
c= a+b

Posición F

La posición f constituye las vibraciones de la tercera semana del mes. La poscición f mostrará la característica de la tercera semana o cuanto pueda obtenerse en su transcurso. Comprende desde los días 15 al 21. La posición f se halla sumando las posiciones d y e.

                (g) ____                                  (g) ____
                (f) __5__                              (f) __7__
     (d) __5__ (e) _9___                   (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
          (h) ____ (i) ____                        (h) ____ (i) ____
                 (j) ____                                   (j) ____
                   __Enero__                                 Febrero  

a= dígito del mes        d= días 1 al 7
b= año personal          e= días 8 al 14
c= a+b                         f= días 15 al 21

Posición G

La posició g constituye las vibraciones comprendidas entre el día 22 y el fin de mes. Escepto en el mes de febrero, este lapso comprenderá un poco más de una semana. La posición g mostrará la característica y lo que pueda obtenerse durante este periodo de tiempo. Se halla sumando las posiciones a y de la línea base.

               (g) __6__                             (g) __8__
                (f) __5__                                (f) __7__
     (d) __5__ (e) _9___                   (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
          (h) ____ (i) ____                        (h) ____ (i) ____
                 (j) ____                                   (j) ____
                   __Enero__                                 Febrero  

a= dígito del mes         e= días 8 al 14
b= año personal           f= días 15 al 21
c= a+b                          g= días 22 hasta el fin de mes
d= días 1 al 7
Logros
La parte h, i i j de una carta numerológica para buscar trabajo se denomina logros para el mes. Esta parte de la carta se crea de forma diferente a la ya mencionada. En lugar de sumar las diferentes posiciones, se restan. Nota: Reduzca los números maestros hasta su vibración más baja, al restarlos de otro tipo de números. Pueden considerarse como números maestros, cuando se resta uno de ellos de otro también maestro. En la lista que figura en el Apéndice C más abajo, se relacionan dichos logros.

Posición H

La posición h constituye el primero de los logros menores del mes. Se halla restando la posición a de la posición b. Reste de cualquier número mayor el que sea menor.

               (g) __6__                               (g) __8__
                (f) __5__                                (f) __7__
     (d) __5__ (e) _9___                   (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
       (h) __3__ (i) ____                      (h) __2__ (i) ____
                 (j) ____                                   (j) ____
                   __Enero__                                 Febrero  

a= dígito del mes         e= días 8 al 14
b= año personal           f= días 15 al 21
c= a+b                          g= días 22 hasta el fin de mes
d= días 1 al 7               h= logro menor

Posición I

La posición i constituye el segundo logro menor del mes. Se halla restando la posición b y c. La que sea menor de la que sea mayor.

               (g) __6__                                  (g) __8__
                (f) __5__                                   (f) __7__
     (d) __5__ (e) _9___                      (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
       (h) __3__ (i) __1__                      (h) __2__ (i) __2__
                 (j) ____                                     (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

a= dígito del mes               f= días 15 al 21
b= año personal                g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                               h= logro menor
d= días 1 al 7                     i= logro menor
e= días 8 al 14

Posición J

La posición j constituye uno de los logros principales del mes. Se halla restando las posiciones h e i, que son los dos logros menores. Reste el número que sea menor del que sea mayor.

               (g) __6__                                  (g) __8__
                (f) __5__                                   (f) __7__
     (d) __5__ (e) _9___                      (d) __6__   (e) _1___        
(a) _1__ (b) __4__ (c) __5__          (a) __2_ (b) __4__ (c) __6__
       (h) __3__ (i) __1__                      (h) __2__ (i) __2__
               (j) __2__                                   (j) __0__

a= dígito del mes          f= días 15 al 21
b= año personal           g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                          h= logro menor
d= días 1 al 7                i= logro menor
e= días 8 al 14              j= logro principal
 
 
 
UTILIZACIÓN DE LOS DÍGITOS DEL DÍA
Es el método para usar una carta numerológica que nos peda decir las vibraciones existentes, o el momento más idóneo para buscar trabajo, siempre sobre una base semanal o mensual. También resulta útil e importante, en una búsqueda de trabajo la utilización del dígito del día. Dicho dígito es el equivalente numerológico del número de cada día del mes. El número del día se reduce, hasta donde sea posible, en términos numerológicos.
Revise las definiciones para cada número, a fin de ver cuáles de ellos son benéficos para buscar trabajo. Unos días son más propicios para las entrevistas que otros. Del mismo modo, ciertas fechas son mejores que otras para encontrar trabajo o para conseguir éxitos profesionales.
Recuerde que los números de trabajo básicos son el 1, 4, 8 y 22. Cuando vea un calendario, busque todas las variaciones y posibilidades de estos números, incluyendo aquellos que tienen un dígito de esos números. Deben estar incluidos el 1, 4, 8, 10, 13, 14, 17, 18, 19, 22, 24, 26, 28 y 31.
Con vistas a una entrevista de trabajo, recuerde que no necesariamente se ha de conseguir empleo en el mismo día de la entrevista. Algunas veces son  mejores para las entrevistas los días con más vibraciones sociales que los auténticos días de trabajo. Asegúrese de revisar bien las fechas, y compruebe los anuncios de empleo en los días de trabajo.
Los días del mes que tienen más vibraciones sociales son  el 2, 3, 5, 6, 9, 11, 22 y cualquier otro día que pueda constituir una variación de éstos o que tenga los elementos de estas vibraciones. En el calendario tales vibraciones incluirían los dias 2, 3, 5, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 31. Todos estos días son buenos para entrevistas laborales, aunque algunos de ellos no sean días de trabajo.
Estudie las características de cada día para comprobar su relación con la búsqueda de trabajo. Seguidamente exponemos las características básicas:

1. Éste es un día de trabajo, benéfico para nuevos inicios y para conseguir independencia.
2. Éste no es un día de trabajo, pero puede resultar bebéfico para entrevistas o para hacer contactos laborales.
3. Es un día amistoso que puede resultar bueno para las entrevistas o para convertirse en día social en una determinada posición.
4. Es uno de los mejores días de trabajo, pero tiene una cualidad de dureza; así pues, sea cauto en las entrevistas que mantenga en este día.
5. Es un buen día para las entrevistas, especialmente con personas del sexo opuesto. También es benéfico para actividades sociales en su actual puesto de trabajo.
6. Constituye un buen día de entrevistas porque las cosas tienen buen aspecto y, además, el 6 aporta confianza.
7. Parece como si las cosas sucedieran por casualidad bajo el 7. No constituye un buen día de trabajo, ni tampoco es bueno para las entrevistas laborales.
8. Es un día de trabajo muy bueno. Es la vibración del dinero, del poder y la autoridad.
9. Aunque no constituye un buen día de trabajo, es muy social y puede aportar buenos sentimientos entre la gente.
10. Es un buen día de trabajo, con las mismas características del 1. Existe la posibilidad de un liderazgo en este día.
11. La vibración de este día puede ser muy amable y generosa, lo cual permite que existan buenas ocasiones para las entrevistas. Muéstrese amable, durante este día, en el puesto que actualmente ocupa.
12. Esta vibración es una forma del 3, que le hace benéfica para entrevistas o para realizar contactos de tipo social.
13. Es un buen dia de trabajo y también puede ser bueno para mantener entrevistas, debido al 3 y al poderoso 4. El realizar contactos sociales en este día puede ser muy positivo, pero no permita que la dureza del 4 se le imponga.
14. En ocasiones es un buen día de trabajo, y en otras asimismo benéfico para mantener entrevistas y contactos sociales. El 4 puede proporcionar aspereza.
15. Constituye un día muy bueno para las entrevistas o para dar una buena impresión en el empleo que actualmente tiene, debido al 5 y al dominante 6.
16. El dominio del 7 hace parecer que las cosas suceden por casualidad. El elemento 6 puede resultar de ayuda en las entrevistas.
17. Debido al componente 7, parece como si las cosas sucedieran fortuitamente en este día, pero el dominante 8 puede convertirlo en un buen día de trabajo. También puede aportar poder y autoridad por casualidad.
18. Este día es bueno para las entrevistas laborales y posee mucha vibración de trabajo. Muéstrese social en este día, tanto si se encuentra buscando trabajo como si desea ascender en su actual empleo. Promociónese.
19. Este día tiene las mismas características que el 1, pero puede mostrarse más social debido al 9. Es un día de trabajo.
20. Constituye un buen día para las entrevistas, pero  no lo es como día de trabajo. Trate de promocionarse delicadamente en esta fecha.
21. Este día posee los mismos elementos que el 3. Es social y bueno para las entrevistas.
22. Es un buen día para encontrar trabajo o para realizar cambios en su actual empleo, porque además de ser un día sociable es un buen número de trabajo.
23. Constituye un día muy sociable, bueno para llevar a cabo entrevistas y hacer contactos.
24. Es un buen día de entrevistas y actos sociales. Posee el componente 4 que es un buen número de trabajo.
25. Tiene la vibración dominante del 7, así que aquí las cosas parecen suceder por casualidad.
26. Representa un día de trabajo muy bueno debido al dominante 8; también es un día social, debido al 2 y al 6.
27. Puede constituir un buen día para las entrevistas y los contactos sociales. Debido al 7, parece como si las cosas sucedieran fortuitamente.
28. Es un buen número de trabajo. Posee las características del 1, pero es más suave debido al 2.
29. Este día tiene las características del 11 o las del 2. Puede ser benéfico para las entrevistas, o también puede proporcionarle seguridad en su puesto actual.
30. Es un buen día social y benéfico para mantener entrevistas. Trate de promocionarse en su empleo actual.
31. Este día puede ser igualmente bueno para las entrevistas y para la búsqueda de trabajo. También puede ser benéfico para buscar cambios en su actual empleo. No permita que los aspectos que posee el 4 le tornen muy rudo.

                                    CONCLUSION

El valor y la utilidad que tiene el aprender a usar la numerología para encontrar trabajo resulta evidente, en la medida en que constituye una ayuda en dicha búsqueda. Permite saber cuál es el momento más adecuado para una entrevista, o cuando surgirán los mejores empleos o las ayudas más importantes en dicha búsqueda o en la realización de una profesión. Se elimina así una pérdida de tiempo, y se reduce la frustación y el esfuerzo inherentes a toda búsqueda de empleo.
La numerología también es valiosa una vez que se ha conseguido un puesto, o se ha comenzado una carrera. El conocimiento de la numerología le permitirá saber cuándo debe intentar un ascenso o una promoción en su empleo o en su carrera. Siguiendo de forma acertada los números de trabajo, Usted puede saber cuándo conviene que cambie de empleo y cuándo ha de intentar una promoción profesional. De esta forma podrá llevar a cabo esos cambios en el momento oportuno.
La forma en que funciona consiste en que Usted sepa conjugar las vibraciones convenientes para realizar lo que está intentando hacer. Las vibraciones no pueden garantizar un empleo, un cambio o un ascenso, pero sin ellas tales cosas nunca se producirán.
Otra de las razones para aprender a utilizar la numerología, a la hora de buscar trabajo, es la de conseguir una comprensión y un aprecio más profundos de la vida. La numerología nos muestra que existe algo tras todo lo que vemos. Nos habla de que una inteligencia que se encuentra más allá de nuestra comprensión -algunos dicen que se trata de una inteligencia infinita- se halla detrás del fenómeno que denominamos vida. Dicha inteligencia es lo que se suele denominar "Dios", u otros términos que significan lo mismo, dependiendo de las diferentes culturas. Esta inteligencia puede verse de muchas maneras (en algunas culturas se la considera sin forma alguna), pero su vastedad debería resultar evidente, al margen de lo que cada cultura entienda por el concepto de "Dios".
Si Usted llega a trabajar con numerología durante largo tiempo, aunque sea en uno solo de sus aspectos, como puede ser la búsqueda de trabajo, se dará cuenta de que solamente la existencia de una inteligencia que se halla más allá de la comprensión pudo haber reunido tal sorprendente cantidad de vibraciones. Dicha inteligencia realiza las cosas de una forma en la que tales vibraciones se expresan mediante números. Incluso una actividad diaria, a menudo de índole materialista, como puede serlo la consecución de un empleo, se ve afectada y, con frecuencia, alterada por esas vibraciones. La comprensión de esas vibraciones a través de la numerología puede constituir una prueba de la existencia de "Dios".

Apéndices

A continuación les detallamos tres apéndices que le mostrarán cómo debe estudiarse cada año personal en una carta numerológica. Tales cartas están hechas para los años personales con números simples. Existen años personales con números compuestos, pero, debido a que se producen muchas variaciones en tal tipo de números, sólo vamos a mostrar los números simples de los años personales. Si Usted posee un número compuesto como año personal, convierta dicho número compuesto en uno simple. Ello dará las vibraciones del año lo suficientemente aproximadas como para comprender la esencia básica de las vibraciones existentes en ese periodo de tiempo.
Cuando se proceda a realizar restas en estas cartas numerológicas para encontrar los logros de cada mes, si hay que restar números maestros de otros que no lo sean, los números maestros debersán reducirse primero a su vibración más baja. Los números negativos también se convertirán en positivos, a fin de facilitar la lectura de la carta.


Apéndice A


En este apartado les exponemos las cartas numerológicas para todos los números de año personal posibles para facilitarles la tarea. Las cartas son para un año entero, de enero a diciembre.

                                  Año personal 1
                  (g) __3__                                   (g) __5__
                   (f) __5__                                   (f) __7__
       (d) __2__ (e) __3__                  (d) __3__   (e) _4___                             
(a) _1__ (b) _1___ (c) __2__          (a) __2_ (b) __1__ (c) __3__
           (h) __0__ (i) __1__                     (h) _1__ (i) __2__
                    (j) _0___                                  (j) __1__
                   __Enero__                                   Febrero  

                (g) __7_                                  (g) _9___
                (f) _9___                                 (f) _11___
     (d) _4___ (e) _5___                    (d) _5___   (e) __6__                             
(a) _3__ (b) _1___ (c) _4___          (a) __4_ (b) _1___ (c) _5___
           (h) _2___ (i) _3___                     (h) _3___ (i) _4___
                    (j) _1___                                  (j) _1___
                   __Marzo__                                   Abril  

              (g) _11__                                   (g) _4___
              (f) _4___                                   (f) __6__
      (d) _6___ (e) _7___                   (d) _7___   (e) _8___                             
(a) _5__ (b) _1___ (c) __6__          (a) __6_ (b) __1__ (c) _7___
           (h) _4___ (i) _5___                      (h) _5___ (i) _6___
                    (j) _1___                                  (j) _1___
                   __Mayo__                                   Junio  

                  (g) _6___                                   (g) _8___
                   (f) _8___                                   (f) __1__
      (d) _8___ (e) _9___                   (d) _9___   (e) _1___                             
(a) _7__ (b) _1___ (c) _8___          (a) __8_ (b) _1___ (c) _9___
           (h) __6__ (i) _7___                     (h) _7___ (i) __8__
                    (j) _1___                                  (j) _1___
                   __Julio__                                   Agosto  

                  (g) _1___                                   (g) _3___
                   (f) _3___                                   (f) __5__
      (d) _1___ (e) _2___                   (d) _2___   (e) _3___                             
(a) _9__ (b) _1___ (c) _1___          (a) __1_ (b) _1___ (c) _2___
           (h) _8___ (i) _0___                     (h) _0___ (i) _1___
                    (j) _8___                                  (j) _1___
                   __Septiembre__                        Octubre  

                  (g) 22,1___                                (g) _7__
                  (f) _22,3__                                 (f) _9__
          (d) _11,1  (e) _11,2                       (d) _4_   (e) _5_                             
(a) _11__ (b) _1___ (c) _11,1___      (a) __3_ (b) _1___ (c) _4___
           (h) _1___ (i) _2___                     (h) _2___ (i) _3___
                    (j) _1___                                  (j) _1___
                __Noviembre__                           Diciembre  


a= dígito del mes               f= días 15 al 21
b= año personal                g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                               h= logro menor
d= días 1 al 7                     i= logro menor
e= días 8 al 14                   j= logro principal

                                        Año personal 2

            (g) _4___                                    (g) _7__
            (f) _8___                                     (f) _11_
    (d) __3_  (e) _5__                       (d) _4___   (e) _7___                             
(a) _1__ (b) _2___ (c) _3___      (a) __2_ (b) _2___ (c) _5___
       (h) _1___ (i) _1___                    (h) __1__ (i) __3__
                 (j) _0___                                  (j) _2___
                   __Enero__                                   Febrero  

                (g) _8___                                   (g) _1___
                (f) _3___                                   (f) __5__
       (d) _5___ (e) _7__                     (d) _6__   (e) _8___                             
(a) _3__ (b) __2__ (c) _5___         (a) __4_ (b) __2__ (c) __6__
           (h) _1___ (i) __3__                     (h) _2__ (i) _4__
                    (j) _2___                                  (j) _2__
                   __Marzo__                                     Abril  



             (g) _3__                                   (g) _5__
             (f) _7__                                    (f) _ 9__
      (d) _7__  (e) _9__                    (d) _8__   (e) __1_                             
(a) _5__ (b) _2__ (c) _7__          (a) __6_ (b) _2__ (c) __8_
           (h) _3__  (i) _5__                  (h) _4___ (i) __6__
              (j) _2___                                 (j) __2__
                 __Mayo__                                 Junio  

             (g) _7__                                  (g) _9__
            (f) _11,9_                                (f) _4___
       (d) _9_  (e) _11_                     (d) _1_   (e) _3_                             
(a) _7_ (b) _2__ (c) _9___          (a) __8_ (b) _2___ (c) _1__
       (h) __6__ (i) _7___                     (h) __6__ (i) _1__
                (j) _2___                                  (j) _5___
                __Julio__                                   Agosto  

             (g) _11,9_                               (g) _4__
             (f) __22,2_                              (f) _8___
       (d) _11_ (e) _11,2_                  (d) __3_   (e) _5__                             
(a) _9__ (b) _2__ (c) _11__          (a) __1_ (b) _2___ (c) _3__
        (h) _7__ (i) __0_                     (h) _1__ (i) _1__
               (j) _7___                                  (j) _0___
             __Septiembre__                        Octubre  

             (g) _22,2___                                   (g) _8___
             (f) _22,6___                                   (f) _3___
       (d) 11,2_ (e) 11,4                     (d) _5__   (e) _7___                             
(a) _11__ (b) _2__ (c) _11,2_       (a) _3__ (b) _2___ (c) _5___
        (h) _0___ (i) _2___                   (h) _1___ (i) _3___
                (j) _2___                                  (j) _2___
             __Noviembre__                           Diciembre  


a= dígito del mes                 f= días 15 al 21
b= año personal                  g= días 22 hasta el fin de mes

c= a+b                                 h= logro menor
d= días 1 al 7                       i= logro menor
e= días 8 al 14                     j= logro principal
                             

                                    Año personal 3
                (g) _5___                              (g) _7__
           (f) _11___                              (f) _4___
      (d) _4_  (e) _7_                     (d) _5_   (e) _8_                             
(a) _1__ (b) _3__ (c) __4_      (a) __2_ (b) _3__ (c) _5___
        (h) _2__ (i) _1___                (h) _1___ (i) _2___
              (j) _1___                                (j) _1___
               __Enero__                                 Febrero  

             (g) _9__                               (g) _11_
             (f) _6___                              (f) _8___
      (d) _6_ (e) _9_                     (d) _7_   (e) _1__                             
(a) _3__ (b) _3__ (c) _6__     (a) __4_ (b) _3__ (c) _7__
      (h) _0__ (i) _3__                     (h) _1__ (i) _4__
               (j) _3__                                  (j) _3__
               __Marzo__                                  Abril  

             (g) _4__                                   (g) __6_
             (f) _11,8_                                 (f) _  3_
       (d) _8_  (e) _11_                     (d) __9_   (e) _3__                             
(a) _5__ (b) _3_ (c) _8__          (a) __6_ (b) _3__ (c) _9__
        (h) _2__ (i) __5_                     (h) __3_ (i) _6__
                (j) __3_                                  (j) _3__
                __Mayo__                                   Junio  

             (g) _8__                                   (g) 11,8
             (f) _5__                                   (f) _22,3_
      (d) _1_ (e) _4_                     (d) _11_   (e) _11,3_                             
(a) _7__ (b) _3__ (c) _1__          (a) __8_ (b) _3__ (c) _11_
       (h) __4_ (i) _2__                     (h) __5_ (i) __1_
               (j) _2__                                  (j) _4_
               __Julio__                                 Agosto  

             (g) _3__                                   (g) _5__
             (f) _9__                                   (f) __11__
       (d) _3_  (e) _6_                     (d) _4__   (e) _7__                             
(a) _9__ (b) _3__ (c) _3__          (a) __1_ (b) _3__ (c) _4__
       (h) __6_ (i) _0__                      (h) _2__ (i) _1__
              (j) __6__                                  (j) _1___
               __Septiembre__                        Octubre  

             (g) 22,3                                   (g) __9_
             (f) 22,9                                    (f) _  6__
       (d) 11,3  (e) 11,6                      (d) _6__   (e) _9__                             
(a) _11__ (b) _3_ (c) _11,3_        (a) __3_ (b) _3__ (c) __6__
       (h) __1__ (i) _2___                   (h) __0__ (i) _3___
               (j) _1__                                  (j) __3__
             __Noviembre__                          Diciembre  

a= dígito del mes                   f= días 15 al 21
b= año personal                    g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                                   h= logro menor
d= días 1 al 7                         i= logro menor
e= días 8 al 14                       j= logro principal

                                       Año personal 4 


             (g) _6___                                   (g) _8___
             (f) _5___                                   (f) __7__
       (d) _5__ (e) _9__                     (d) _6__   (e) _1__                             
(a) _1__ (b) _4__ (c) __5_          (a) __2_ (b) __4__ (c) _6___
        (h) _3___ (i) _1___                  (h) _2___ (i) _2___
               (j) _2___                                  (j) _0___
              __Enero__                                   Febrero  

              (g) _1___                                   (g) _3___
              (f) _11,7_                                   (f) _11__
       (d) _7__ (e) _11__                     (d) _8__   (e) _3__                             
(a) _3__ (b) _4___ (c) _7__          (a) __4_ (b) _4__ (c) _8__
        (h) __1__ (i) _3___                     (h) __0__ (i) _4___
               (j) _2___                                     (j) _4___
              __Marzo__                                        Abril  


            (g) _5___                                   (g) _7__
            (f) _4___                                   (f) _6___
       (d) _9_ (e) _4__                         (d) _1__   (e) _5__                             
(a) _5__ (b) _4___ (c) _9___        (a) __6_ (b) __4__ (c) _1__
        (h) _1__  (i) _5__                       (h) _2__ (i) _3__
                (j) _4___                                    (j) _1___
                 __Mayo__                                   Junio  

            (g) _11,7                                   (g) _11_
             (f) _22,4                                   (f) __1_
       (d) _11_ (e) 11,4                     (d) _3_   (e) _7_                             
(a) _7__ (b) _4__ (c) _11__       (a) __8_ (b) __4__ (c) __3__
        (h) _3__ (i) _2__                     (h) _4___ (i) _11__
              (j) _1__                                  (j) _3___
             __Julio__                                   Agosto  

             (g) _4__                                   (g) _6_
             (f) _3__                                   (f) __5_
      (d) _4_ (e) _8__                        (d) _5__   (e) _9__                             
(a) _9__ (b) _4__ (c) __4_          (a) __1_ (b) _4__ (c) _5__
       (h) __5__ (i) __0__                   (h) _3__ (i) _1__
              (j) _5___                                  (j) _2__
         __Septiembre__                             Octubre  

              (g) _22,4                                   (g) _1__
              (f) _22,3                                   (f) _11,7_
       (d) 11,4  (e) 11,8                     (d) _7_   (e) _11__                             
(a) _11_ (b) __4_ (c) _11,4_      (a) __3_ (b) _4___ (c) __7_
       (h) __2__ (i) _2__                     (h) __1__ (i) __3__
               (j) __0__                                  (j) __2__
         __Noviembre__                               Diciembre  


a= dígito del mes                  f= días 15 al 21
b= año personal                   g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                                  h= logro menor
d= días 1 al 7                        i= logro menor
e= días 8 al 14                      j= logro principal


                                      Año personal 5

                  (g) _7__                                   (g) __9_
             (f) _11,6                                   (f) _  1_
       (d) _6_ (e) _11_                      (d) _7_   (e) _3__                             
(a) _1__ (b) __5_ (c) __6_         (a) __2_ (b) _5__ (c) __7_
       (h) __4__ (i) __1__                  (h) _3__ (i) _2__
             (j) _3__                                    (j) __1__
              __Enero__                                   Febrero  

             (g) _11__                                   (g) _4__
             (f) _  3__                                   (f) __5__
       (d) _8__ (e) _4__                     (d) _9__   (e) _5__                             
(a) _3__ (b) __5_ (c) __8_          (a) __4_ (b) _5__ (c) _9__
       (h) _2__ (i) _3__                      (h) __1__ (i) _4__
             (j) _1__                                      (j) _3__
             __Marzo__                                     Abril  


             (g) _6_                                   (g) _11,6
             (f) _7__                                  (f) _22,5
      (d) _1__ (e) __6_                     (d) _11_   (e) _11,5                             
(a) _5__ (b) _5__ (c) _1__        (a) __6_ (b) _5__ (c) _11_
      (h) __0_ (i) _4__                     (h) __1_ (i) _3__
              (j) _4__                                  (j) _2__
             __Mayo__                                   Junio  

             (g) _1_                                    (g) __3_
             (f) _11_                                   (f) _4__
       (d) _3__ (e) _8__                     (d) __4__   (e) _9__                             
(a) _7__ (b) _5___ (c) _3__        (a) __8_ (b) __5__ (c) __4__
        (h) __2_ (i) _2__                     (h) __3__ (i) __1__
              (j) _0__                                  (j) __2__
              __Julio__                                   Agosto  

             (g) __5__                                 (g) _7__
             (f) ___6_                                 (f) _11,6_
       (d) _5_ (e) _1_                        (d) _6_   (e) __11__                             
(a) _9__ (b) __5__ (c) _5__         (a) __1_ (b) __5_ (c) __6_
       (h) __4__ (i) __0__                     (h) __4__ (i) _1__
              (j) __4__                                  (j) _3__
           __Septiembre__                           Octubre  

              (g) _22,5                                   (g) _11_
              (f) _22,6                                   (f) __3__
       (d) _11,5  (e) 11,1                     (d) __8_   (e) __4_                             
(a) _11__ (b) __5__ (c) _11,5_      (a) __3_ (b) __5_ (c) _8__
       (h) __3__ (i) __2__                     (h) __2__ (i) __3__
               (j) __1__                                  (j) __1__
           __Noviembre__                           Diciembre  


a= dígito del mes               f= días 15 al 21
b= año personal                g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                               h= logro menor
d= días 1 al 7                     i= logro menor
e= días 8 al 14                   j= logro principal


                                      Año personal 6
                  (g) __8_                                   (g) __1__
             (f) __11__                                 (f) __4__
        (d) _7_ (e) __4_                     (d) _8__   (e) _5__                             
(a) _1__ (b) _6__ (c) _7__          (a) __2_ (b) __6__ (c) __8__
        (h) _5__ (i) _1__                     (h) __4__ (i) __2__
               (j) _4__                                   (j) _2___
               __Enero__                                   Febrero  

               (g) __3__                                (g) _ 5__
               (f) __6__                                 (f) __8__
       (d) _9__ (e) _6__                       (d) _1__   (e) _7__                             
(a) _3__ (b) __6__ (c) _9___        (a) __4_ (b) __6__ (c) __1__
        (h) __3__ (i) __3__                     (h) __2__ (i) __5__
               (j) __0__                                     (j) __3__
             __Marzo__                                        Abril  


               (g) _11,5                                   (g) __9_
               (f) _22,6                                    (f) __3_
       (d) _11_ (e) _11,6_                     (d) _3_   (e) _9__                             
(a) _5__ (b) __6__ (c) __11__       (a) __6_ (b) __6__ (c) __3__
        (h) __1__ (i) __4__                     (h) __0__ (i) __3__
                (j) __3__                                  (j) __3__
                __Mayo__                                   Junio  

              (g) _11_                                    (g) _ 4__
              (f) __5__                                   (f) _11,5_
       (d) _4__ (e) _1__                     (d) _5__   (e) _11__                             
(a) _7__ (b) _6___ (c) _4___        (a) __8_ (b) __6__ (c) _5__
        (h) __1__ (i) _2___                     (h) __2__ (i) _1__
               (j) __1__                                   (j) _1___
               __Julio__                                     Agosto  

               (g) __6__                                   (g) __8__
               (f) __9__                                   (f) __11__
       (d) _6__ (e) _3__                       (d) _7__   (e) _4__                             
(a) _9__ (b) __6__ (c) _6___        (a) __1_ (b) __6__ (c) __7__
       (h) __3__ (i) __0__                      (h) __5__ (i) __1__
               (j) __3__                                   (j) __4__
             __Septiembre__                             Octubre  

                (g) _22,6_                                (g) __3__
                 (f)  22,9__                               (f) __6__
        (d) _11,6  (e) _11,3                     (d) __9_   (e) __6_                             
(a) _11__ (b) __6__ (c) _11,6_       (a) __3_ (b) __6__ (c) __9__
        (h) __4__ (i) __2__                     (h) __3__ (i) __3__
                (j) __2__                                     (j) __0__
             __Noviembre__                               Diciembre  

a= dígito del mes          f= días 15 al 21
b= año personal           g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                          h= logro menor
d= días 1 al 7                i= logro menor
e= días 8 al 14              j= logro principal


                                     Año personal 7
                    (g) __9__                                  (g) _11
               (f) __5__                                   (f) _7___
        (d) __8_  (e) __6_                     (d) _9_   (e) _7_                             
(a) _1__ (b) __7__ (c) _8___        (a) __2_ (b) __7__ (c) __9__
        (h) __6__ (i) __1__                     (h) __5__ (i) __2__
               (j) __5__                                    (j) __3__
             __Enero__                                      Febrero  

               (g) __4__                                   (g) _11,4
               (f) __9__                                   (f) _22,7_
       (d) _1_  (e) _8__                       (d) _11_   (e) _11,7_                             
(a) _3__ (b) _7__ (c) _1__          (a) __4_ (b) _7___ (c) _11__
       (h) __4__ (i) __6__                     (h) __3__ (i) __5__
               (j) __2__                                  (j) __2__
               __Marzo__                                   Abril  

              (g) __8__                                   (g) _1___
              (f) __4__                                   (f) _11,4___
       (d) __3_  (e) __1_                      (d) _4_   (e) _11__                             
(a) _5__ (b) __7__ (c) __3__        (a) __6_ (b) _7___ (c) _4___
       (h) __2__ (i) __4__                     (h) __1__ (i) __3__
               (j) __2__                                  (j) __2__
              __Mayo__                                     Junio  

              (g) __3__                                 (g) _5__
              (f) __8_                                   (f) __1__
       (d) __5_  (e) __3_                     (d) _6__   (e) __4_                             
(a) _7__ (b) __7__ (c) _5___        (a) __8_ (b) __7__ (c) _6___
       (h) __0__ (i) __2__                     (h) __1__ (i) __1__
               (j) __2__                                   (j) _0__
              __Julio__                                      Agosto  

              (g) __7__                                   (g) __9_
              (f) __3__                                   (f) __5__
       (d) __7_ (e) __5_                     (d) _8__   (e) _6__                             
(a) _9__ (b) __7__ (c) __7__       (a) __1_ (b) __7_ (c) _8__
       (h) __2__ (i) __0__                     (h) __6__ (i) __1__
              (j) __2__                                    (j) __5__
           __Septiembre__                        Octubre  

              (g) _22,7                                   (g) __4_
              (f) _22,3                                    (f) __9_
       (d) _11,7  (e) _11,5                      (d) __1_   (e) _8__                             
(a) _11__ (b) __7__ (c) _11,7_      (a) __3_ (b) __7__ (c) _1__
       (h) __5__ (i) __2__                      (h) __4__ (i) __6__
                (j) __3__                                    (j) __2__
            __Noviembre__                             Diciembre  


a= dígito del mes                    f= días 15 al 21
b= año personal                      g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                                     h= logro menor
d= días 1 al 7                           i= logro menor
e= días 8 al 14                         j= logro principal


                                Año personal 8

                   (g) __1__                                   (g) _3_
               (f) __8__                                   (f) __1_
       (d) __9_ (e) _8__                        (d) __1_   (e) _9__                             
(a) _1__ (b) __8__ (c) __9__       (a) __2_ (b) __8__ (c) __1__
       (h) __7__ (i) __1__                     (h) __6__ (i) _7___
               (j) __6__                                  (j) __1__
               __Enero__                                   Febrero  

              (g) _11,3_                                   (g) _7___
              (f) _22,8_                                   (f) _11,3__
       (d) _11_ (e) 11,8                     (d) __3__   (e) _11__                             
(a) _3__ (b) _8__ (c) _11__        (a) __4_ (b) __8__ (c) _3___
       (h) __5__ (i) __6__                     (h) __4__ (i) _5___
              (j) __1__                                  (j) __1__
            __Marzo__                                      Abril  

               (g) __9__                                  (g) _11_
               (f) __7__                                   (f) __9__
       (d) _4__ (e) _3__                       (d) _5__   (e) _4__                             
(a) _5__ (b) _8___ (c) __4__        (a) __6_ (b) __8__ (c) _5___
       (h) __3__ (i) __4__                     (h) __2__ (i) __3__
              (j) __1__                                     (j) _1___
             __Mayo__                                         Junio  

               (g) __4__                               (g) __6__
               (f) __11__                              (f) __4__
       (d) _6_ (e) _5_                        (d) _7_   (e) _6_                             
(a) _7__ (b) __8__ (c) _6__      (a) __8_ (b) __8__ (c) __7__
       (h) __1__ (i) __2__                     (h) __0__ (i) __1__
               (j) __1__                                  (j) __1__
               __Julio__                                   Agosto  

              (g) __8__                                (g) _1___
              (f) __6__                                 (f) __8__
       (d) _8_ (e) _7_                          (d) _9_   (e) _8_                             
(a) _9__ (b) __8__ (c) __8__        (a) __1_ (b) __8__ (c) __9__
       (h) __1__ (i) __0__                     (h) __7__ (i) __1__
              (j) __1__                                      (j) __6__
            __Septiembre__                              Octubre  

               (g) _22,8_                                  (g) _11,3_
               (f) _22,6_                                   (f) _22,8_
        (d) 11,8  (e) 11,7                         (d) _11_   (e) 11,8                             
(a) _11__ (b) _8_ (c) _11,8_          (a) _3_ (b) _8__ (c) _11__
       (h) __6__ (i) __7__                       (h) __5__ (i) __6__
               (j) __1__                                      (j) _1___
           __Noviembre__                                  Diciembre  

a= dígito del mes                         f= días 15 al 21
b= año personal                          g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                                         h= logro menor
d= días 1 al 7                               i= logro menor
e= días 8 al 14                             j= logro principal


                                           Año personal 9

                    (g) __2__                                  (g) _11,2_
               (f) __2__                                   (f) _22,9_
        (d) _1_ (e) _1__                         (d) _11_   (e) 11,9                             
(a) _1__ (b) __9__ (c) __1__       (a) __2_ (b) __9__ (c) __11__
        (h) __8__ (i) _8__                      (h) __7__ (i) _7__
              (j) __0__                                  (j) __0__
              __Enero__                                   Febrero  

               (g) __6__                                   (g) __8_
               (f) __6__                                    (f) __8__
        (d) __3_ (e) _3__                       (d) _4__   (e) _4__                             
(a) _3__ (b) __9__ (c) __3__       (a) __4_ (b) __9__ (c) __4__
        (h) __6__ (i) __6__                     (h) __5__ (i) _5___
               (j) __0__                                   (j) __0__
               __Marzo__                                     Abril  

              (g) __1__                                  (g) __3__
              (f) __1__                                   (f) __3__
       (d) __5_ (e) _5__                     (d) _6__   (e) _6__                             
(a) _5__ (b) __9__ (c) _5___       (a) __6_ (b) __9__ (c) __9__
       (h) __4__ (i) __4__                     (h) __3__ (i) _3___
               (j) __0__                                   (j) _0__
               __Mayo__                                     Junio  

                (g) __5_                                    (g) __7_
                (f) __5__                                   (f) __7__
       (d) __7_ (e) _7__                         (d) _8__   (e) _8__                             
(a) _7__ (b) __9__ (c) __7__         (a) __8_ (b) __9__ (c) _8__
       (h) __2__ (i) __2__                      (h) __1__ (i) __1__
              (j) __0__                                     (j) __0__
                __Julio__                                      Agosto  

 

               (g) __9__                                   (g) __2__
               (f) __9__                                    (f) __2__
        (d) _9__ (e) _9_                       (d) _1__   (e) _1_                             
(a) _9__ (b) __9__ (c) __9__       (a) __1_ (b) __9__ (c) __1__
        (h) __0__ (i) __0__                    (h) __8__ (i) __8__
               (j) __0__                                   (j) __0__
             __Septiembre__                            Octubre  

              (g) _22,9_                                   (g) __6_
              (f) _22,9_                                    (f) __6_
       (d) 11,9  (e) 11,9                          (d) _3_   (e) _3_                             
(a) _11__ (b) __9__ (c) _11,9_       (a) __3_ (b) __9__ (c) __3__
       (h) __7__ (i) __7__                      (h) __6__ (i) __6__
               (j) __0__                                      (j) __0__
            __Noviembre__                                Diciembre  

a= dígito del mes                f= días 15 al 21
b= año personal                 g= días 22 hasta el fin de mes

c= a+b                                h= logro menor
d= días 1 al 7                      i= logro menor
e= días 8 al 14                    j= logro principal

Apéndice B
Les incluimos aquí una carta en blanco para su uso personal.
                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _1__ (b) ____ (c) ____          (a) __2_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Enero__                                   Febrero  

                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _3__ (b) ____ (c) ____          (a) __4_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Marzo__                                   Abril  


                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _5__ (b) ____ (c) ____          (a) __6_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Mayo__                                   Junio  

                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _7__ (b) ____ (c) ____          (a) __8_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Julio__                                   Agosto  

                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _9__ (b) ____ (c) ____          (a) __1_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                   __Septiembre__                        Octubre  

                  (g) ____                                   (g) ____
                   (f) ____                                   (f) ____
           (d) ____ (e) ____                     (d) ____   (e) ____                             
(a) _11__ (b) ____ (c) ____          (a) __3_ (b) ____ (c) ____
           (h) ____ (i) ____                     (h) ____ (i) ____
                    (j) ____                                  (j) ____
                __Noviembre__                           Diciembre  

a= dígito del mes                f= días 15 al 21
b= año personal                 g= días 22 hasta el fin de mes
c= a+b                                h= logro menor
d= días 1 al 7                      i= logro menor
e= días 8 al 14                    j= logro principal

Apéndice C

Características de los logros

Logro 0

1. No hay problemas    2. Nada nuevo    3. Ningún logro específico


Logro 1
1. Trabajo   2. Un cambio en el puesto   3. Un nuevo inicio   4. Liderazgo   5. Independencia   6. Soledad

Logro 2
1. Dependencia   2. Doblez   3. Afección   4 Seguimiento   5. Falta de dinero   6. Subordinación


Logro 3

1. Amigos   2. Situaciones sociales   3. Agrado   4. Niños   5. Animales domésticos   6. Creatividad   7. Felicidad

Logro 4
1. Trabajo   2. Restricciones   3. Dureza   4. Dependencia   5. Viaje


Logro 5

1. Cambio   2. Transitoriedad   3. Atracción hacia el sexo opuesto   4. Fiestas   5. Viaje


Logro 6
1. Amor   2. Hogar   3. Familia   4. Salud o enfermedad   5. Buena apariencia   6. Audiencia   7. Confianza


Logro 7
1. Inesperado   2. Demora   3. Soledad   4. Enseñanza   5. Religión   6. Ciencia e investigación   7. Por casualidad


Logro 8

1. Trabajo   2. Autoridad   3. Poder   4. Cosas materiales   5. Dinero


Logro 9

1. Viaje   2. Enseñanza   3. Finales o principio   4. Tareas humanitarias   5. Amabilidad

Logro 11
1. Religión   2. Inspiración   3. Luces   4. Teatro   5. Aviación   6. Habilidades psíquicas   7. Realcionado con Dios

Logro 22

1. Trabajo   2. Empleo humanitario   3. Grupo   4. Dominación


Fuente: Como practicar la numerología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats