El blog de los chacras

viernes, 11 de septiembre de 2020

Han pasado varios años desde mi última publicación. Mi vida ha ido dando giros inesperados, pero de todas las etapas se aprende... y si algo he aprendido en los últimos años es que no podemos tomarnos la vida lamentándonos si las cosas no salen como habiamos previsto o querido. En este aspecto, me ha ayudado mucho la meditación, el mindfulness, tan de moda hoy en día, el entrenar la mente para no caer en el desánimo o lo que es peor, en una depresión. 

Voy a comentar, por si mis publicaciones en el blog pueden ayudar a alguién, algunos libros que me han parecido interesantes y que en algún momento de mi vida me han ayudado a superar algún "bache".

Uno de los que encontré de más ayuda és el que veis en la imagen: "¡Tómate un Respiro! Mindfulness. En este libro, el autor, el Dr Mario Alonso Puig nos ayuda a "abrir" los ojos y de saber ver las oportunidades incluso en las adversisdades. Clicando la imagen, os lleva a la página de amazon por si os interesa. 

Otro libro interesante y que viene muy bien si sois nuevos en la práctica del mindfulness es este: "El pequeño libro del mindfulness". En él encontramos algunos ejercicios rápidos para librarnos del estres en pocos minutos. Clicando la imagen os lleva a la página amazon por si os interesa. 

                

El libro que os propongo a continuación es muy completo e interesante: "Pasaporte a tu salud y felicidad en 21 dias. Un libro donde el autor nos enseña como tomar las riendas de nuestra vida. Clicar la imagen para acceder a la página de amazon 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats