El blog de los chacras: DESAFÍOS, PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES

sábado, 3 de abril de 2010

DESAFÍOS, PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES

¿Ha notado que a la gente le encanta decirle a uno mismo que los problemas solo son oportunidades disfrazadas? Especialmente cuando es uno quien tiene todos los problemas y ellos parecen tener todas las oportunidades. Con todo, no sirve de nada intentar evadir los problemas. Con la ayuda de los rituales, usted puede abrirse camino a través de los baches y campos minados de su trabajo y obtener ayuda y apoyo para hacer frente a los desafíos, superar los obstáculos y buscar las oportunidades.

Minimizador elemental

Superar obstáculos resulta mucho más fácil cuando su mente está conectada con el problema y usted tiene una actitud positiva y enérgica al respecto. Compruebe si el siguiente ritual le ayuda a adoptar una actitud mental más constructiva.

NECESITARÁ:
  • Papel
  • Un bolígrafo con una tinta que no sea a prueba de agua
  • Un cuenco de agua
  • Un recipiente no inflamable
  • Una jardinera de ventana, maceta o jardín
  • Una vela

Este ritual hay que hacerlo en el transcurso de dos tardes, pero permite que los cuatro elementos operen sobre su problema. Encienda la vela y escriba la naturaleza de su contrariedad. Subráyelo diciendo "esto no volverá a ocurrir". En primer lugar, deje que el agua lo disuelva. Que el papel permanezca en el cuenco de agua hasta que la mayor cantidad de tinta posible se haya disuelto. A continuación deje que el aire lo purifique. Coloque el papel en un lugar seguro en el exterior donde esté a plena luz y déjelo allí hasta el día siguiente. Luego, deje que el fuego lo consuma. Durante la noche siguiente vuelva a encender la vela y, tomando las debidas precauciones, encienda el papel seco y deje que se reduzca a cenizas. Finalmente, deje que lo esconda la tierra tomando las cenizas y enterrándolo. Una jardinera de ventana o un tiesto pueden servir para ello.

El poder de la ducha

La sal y la lluvia son algo frecuente, así que aproveche la oportunidad para realizar este ritual.

NECESITARÁ:

  • Sal
  • Una zona exterior asfaltada
  • Un día lluvioso

Espere a que deje de llover, entonces salga al exterior y utilice la sal para marcar un cuadrado lo suficientemente grande como para que pueda caber dentro de él. Permanezca dentro del cuadrado cuando empiece a llover nuevamente y observe como se disuelve su obstrucción.

Momentos de disolución

No hay ritual más fácil que éste.

NECESITARÁ:

  • Una vela roja
  • Un alfiler o algo parecido

Inscriba la runa Isa , cerca de la parte superior de la vela. Esta runa representa un carámbano y simboliza aquellas cosas que están congeladas y paralizadas. Encienda la vela y concéntrese en cómo los osbtáculos se derriten a medida que su barrera de hielo se derrite igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats