El blog de los chacras: CAMBIANDO EL AMBIENTE (III)

domingo, 14 de febrero de 2010

CAMBIANDO EL AMBIENTE (III)

BENDICIONES

Ninguna casa con espíritu está completa sin bendiciones. Pruebe a realizar este ritual para atraer la gracia a su hogar.

NECESITARÁ:
  • Una vela grande
  • Fotos de la familia o suya si vive sol@
  • Flores
  • Incienso
  • Una copa de vino o de agua mineral
  • Lápiz y papel
  • Una cinta dorada

Siéntese en el corazón de su casa. Coloque la vela, el incienso, las flores y las fotos en una mesita para formar una especie de pequeño altar. Encienda la vela y el incienso. Tómese el tiempo necesario para relajarse y sentirse cómodo concentrándose en lo que tiene intención de hacer: generar una sensación que bendiga su hogar.

Escriba en la hoja de papel la dirección de su casa y el nombre de las personas que viven en ella. Utilice el resto del papel para escribir todas las cosas que a usted le gustaría que estuvieran presentes en su hogar y familia: amor, tolerancia, alegría, abundancia, etc. Observe las fotografias y piense en todas las cosas buenas que desea para todas las personas que aparecen en ellas (no olvide incluirse a usted).

Doble el papel y échele unas gotas de vino o de agua mineral, pidiendo las bendiciones del amor, la suerte, la luz, la bondad y la sabiduría. Ate la cinta dorada alrededor del papel doblado y póngalo ante el altar entre las flores y las fotografías. Haga un brindis con la copa de vino o agua diciendo: "Que todas las cosas buenas estén en este lugar". Imagine las llamas de las velas esparciendo el resplandor de sus deseos por el universo.

Mantega en su lugar el pequño altar durante unos días. Vuelva a encender la vela con frecuencia para recuperar esta atmósfera de buenos deseos y bendiciones.




Fuente: Rituales para cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats