El blog de los chacras: AMOR Y ROMANCE

sábado, 27 de marzo de 2010

AMOR Y ROMANCE

Ésta es una serie de rituales que pueden ayudarle a sentirse más próximo a alguien a quien ame, tanto si se trata de un nuevo amor, como de una relación ya consolidada.

Lazos de amor

¿Hay alguna persona con quien le gustaría entrelazar su vida? Comprométase claramente en este ritual. Recuerde sin embargo, que esto no es magia. Esa persona no sentirá automáticamente lo mismo que usted, pero si cree que se la puede persuadir, adelante, inténtelo.

NECESITARÁ:
  • Tres cintas de sus colores preferidos, de más o menos un metro de largo.
  • Una vela de color rosa y algo para hacerle una inscripción.

Grabe la runa del destino, Mann en la vela y enciéndala. Escoja una de las cintas para que le simbolice a usted. Póngala entre sus manos y piense por qué quiere vincular su vida con la de la otra persona. Escoja otra cinta para representar a la otra persona. Sujétela y piense qué es lo que le atrae de ella. Coja la tercera cinta, que simboliza al amor. Sosténgala en la mano y considere las relaciones que usted ha tenido en el pasado, como se siente respecto a las relaciones en general y sobre ésta en particular. Ate las tres cintas por un extremo y haga con ellas una trenza. Mientras lo hace, intente visualizar que está uniendo sus dos vidas para siempre con amor. Anude bien los extremos. Átese esta trenza a su cintura y llévela durante una semana. Después, póngala en un lugar donde pueda verla con frecuencia, o bien llévela consigo en el bolso o en el bolsillo. Si la relación se desarrolla como usted desea, ponga la trenza bajo la almohada o el colchón que compartan, o incluso átela a la cabecera de la cama. Si las cosas no salen como usted desea, liberese de su compromiso procediendo a deshacer la trenza y quemándola.

Cómo conocerse mutuamente

Algunas personas prefieren entregarse a la pasión, mientras que otras prefieren conocerse bien antes. Si usted tiene una nueva relación o una ya establecida, lleve a cabo este ritual como preludio al momento culminante. Contribuirá a profundizar la relación entre ustedes y ofrecerá posibilidad de desarrollarse a vuestra mutua sensualidad.

NECESITARÁ:

  • Velas rojas y de color rosado.
  • Toallas.
  • Aceite de masaje.
  • Música relajante.
  • Mucho tiempo e intimidad.

Encienda las velas y ponga música. Desvístanse y siéntense mirándose el uno al otro. Por turno, exploren con las manos el rostro y el cuello del compañero. Prosigan luego con la espalda y los brazos. Continúen descubriéndose gradualmente de esta forma el uno al otro, analizando las respuestas del otro, de manera que averigüen cómo y dónde les gusta ser tocados, pero sin llegar, por el momento, a las zonas erógenas. Extiendan las toallas en el suelo o en la cama y dense, por turno, un masaje. Comenzar por la espalda con movimientos suaves y amplios. No se preocupe si no es un experto masajista, lo escencial es el contacto físico y la intimidad más que la fisioterapia. Después del masaje, pueden hacer lo que les apetezca, incluso, si quieren, llevar las cosas más lejos. Si no, finalicen la sesión con una comida ligera y una conversación relajante. En este punto, deberían sentirse muy cómodos en compañía del otro.

Una taza de amor

¿Qué puede haber de malo en una buena poción de amor al estilo tradicional? Practique este ritual para encender la pasión y fortificar los vínculos entre ambos.

NECESITARÁ:

  • Velas rojas y de color rosado.
  • Música suave.
  • Un puñado de hojas frescas de albahaca.
  • Un vino blanco suave o, como alternativa, agua mineral o zumo de uva.
  • Una comida fácil de comer con las manos.

La albahaca es la hierba del amor en Italia, pero su poder funciona igual de bien en cualquier parte del mundo. Vierta el vino sobre las hojas de albahaca, aparte algunas hojas frescas como guarnición y deje el vino en el frigorífico durante más o menos una hora, para que tome sabor. Póngalo luego en una jarra y adórnelo con las hojas de albahaca que ha separado. Encienda las velas y ponga música. Disfrute de la comida y del vino. Aprovechen esta oportunidad para brindar por los aspectos positivos de cada uno. No olvide apagar las velas antes de abandonar la habitación.

Cuando dos se hacen uno

Cuando las cosas funcionan entre dos personas, pueden celebrar una ceremonia para festejar su nueva relación. Pruebe con el siguiente ritual.

NECESITARÁ:

  • Dos velas blancas.
  • Un velón.
  • Un vaso.
  • Vino blanco o zumo de fruta.
  • Papel y lápiz.
  • Una maceta.
  • Una planta con flores blancas.

Mejor si cuenta con un altar para este ritual. Ponga fotografías de ambos o suyas y recuerdos de su relación junto con muchas flores y plantas verdes. Ponga el velón en el centro y el resto de las cosas a su alrededor. Escriba el nombre de ambos en un papel y deposítelo también en el altar. Cada uno de los componentes de la pareja debe encender una vela. Mientras lo hacen, deben decirle a su pareja lo que aman de ella, cuáles son las cosas de la relación de las que han disfrutado hasta ahora y cuáles son sus esperanzas para el futuro. Cuando ambos hayan hecho esto, encender el velón del centro con las dos velas y dejarlas en el altar como símbolo de sus vidas individuales y, a la vez, vinculadas. Servir vino o zumo en el vaso y brindar el uno por el otro y por el futuro. Después de haber bebido, romper el vaso y enterrarlo en la maceta junto con la tira de papel con los nombres escritos en ella. Plantar las flores blancas encima y cuidarlas con mucho esmero. Sellar el compromiso con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats