El blog de los chacras: MAGIA PERSONAL (IV)

domingo, 21 de marzo de 2010

MAGIA PERSONAL (IV)

PROTÉJASE A SÍ MISMO

A menos que tenga mucha suerte es muy probable que en su vida diaria se vea obligado a tratar con personas desagradables y enfrentarse a situaciones difíciles. Por desgracia, la negatividad se contagia más rápido que la gripe. No deje que llegue hasta usted y le contamine. Protéjase con éstas sencillas técnicas que le ayudarán a mantener su aura y a mantenerse a salvo de ataques de negatividad.

Burbuja de luz

Cree a su alrededor una luz antes de enfrentarse a una situación difícil y sienta cómo toda la negatividad se queda fuera de ella.


NECESITARÁ:
  • Tan solo su persona
Respire con calma e intente visualizar un cálido arco iris de luz dentro de su corazón. Mientras respira lentamente, haga que la luz se expanda hasta que se sienta completamente rodeado por una burbuja con los colores del arco iris. Sienta cómo ésta burbuja se vuelve sólida y dura. Siéntese en paz y seguro, sabiendo que todo lo negativo quedará fuera de esta burbuja. Imagine la difícil situación a la que tiene que enfrentarse y vea cómo todo lo negativo que se dirige hacia usted es rechazado una y otra vez por la burbuja de luz irisada.

Amuleto protector

Hágase un sencillo talismán que le pueda proteger de cualquier daño. Tenga en cuenta, sin embargo, que lo que va a proteger es su aura. Si piensa que corre algún peligro, utilice el sentido común y tome las medidas para protegerse.

NECESITARÁ:

  • Una joya: un collar, un pendiente, una pulsera. También puede servir algo que tenga un significado simbólico, como por ejemplo, una cruz o un pentagrama.
  • Una vela blanca y algo para inscribir en ella

Escriba en la vela la runa para la protección, Elhaz,. Encienda la vela y siéntase relajadamente con la joya en una mano. Visualice una luz blanca y brillante dentro de su corazón. Respire lenta y profundamente e imagine la luz expandiéndose hasta que se vea envuelto por completo por una reluciente burbuja. Vea cómo la burbuja se solidifica dentro de una bola reluciente cuya superficie refleja como un espejo. Siéntase seguro y a salvo dentro de esta bola de luz, sabiendo que todo lo negativo será rechazado por ella. Visualice algunas situaciones en las que podría encontrarse y vea con claridad cómo todo lo negativo es rechazado por la burbuja de luz que le protege manteniéndolo a salvo. Ponga la joya encima de la llama de la vela. Haga que la bola de luz se reduzca, recójala y derrámela sobre la joya hasta que ésta vibre y se llene de luz y de poder protector. Póngasela. Cuando sienta que necesita protección, toque simplemente su talismán e inmediatamente se sentirá rodeado por esa bola de luz que rechaza toda la negatividad.

Espíritus protectores

A veces usted necesita algo más poderoso que una burbuja de luz, por muy resistente que ésta sea. Haga este ritual con mucho cuidado. Desde luego va a mantener así alejada toda la negatividad cuando se sienta muy vulnerable, pero también puede aislarle, alejándolo al mismo tiempo de lo positivo.

NECESITARÁ:

  • Un talismán con forma de animal, o una pequeña figura o amuleto que simbolice un animal poderoso: un diente de lobo, un colmillo de oso, representaciones de perros, lobos, etc.
  • Una vela y algo para inscribir en ella.

Escriba en la vela la runa Elhaz, , runa de la protección. Encienda la vela y siéntese con el talismán en la mano. Visualice la luz en lo profundo de su corazón y deje que se expanda hasta que se vea envuelto completamente por un gran globo de luz. Imagine junto a usted dentro de este globo la luz de dos animales guardianes (perros mastines, leones, osos grises, etc. ) Intente sentir la presencia es estos poderosos animales a su lado, caminando junto a usted y siéntase seguro y a salvo de cualquier peligro. Visualice situaciones en las que se haya sentido inseguro y vuelva a vivirlas, imaginándose a usted mismo esta vez con los dos poderosos guardianes a su lado. Recuerde que están bajo su control. Ponga su talismán en forma de animal sobre la llama de la vela. Concéntrese y proyecte toda esta luz que le rodea en el talismán. Visualícelo brillando y reluciendo lleno de poder de protección. Lleve el talismán siempre con usted y cuando lo toque se sentirá rodeado de luz y a su lado la presencia de sus animales protectores.





Fuente: Rituales para cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats