El blog de los chacras: AMULETOS Y TALISMANES (I)

lunes, 22 de marzo de 2010

AMULETOS Y TALISMANES (I)

Los amuletos y talismanes se pueden utilizar para muchas cosas, no solo para la protección. Recurra a ellos en cualquier momento para mejorar su vida.

Talismán de la tranquilidad

Un talismán para conseguir la calma y la serenidad
NECESITARÁ:

  • Una joya de plata
  • Una vela blanca
  • Luna llena
  • Música suave y relajante

Encienda la vela. Siéntese con la joya en una mano de tal modo que le dé la luna llena mientras ecscucha música. Observe cómo navega lentamente la luna por el cielo y haga que sus pensamientos se calmen y se tranquilicen. Inhale esa luz fría y dorada, respirándola hasta que todo su espíritu se colme de ella. Visualice la luna llenando todo su cuerpo de luz. Una luz que le llena y que se expande hasta rodearlo bajo la forma de una esfera dorada. Ahora, usted y la luna se han unido y navegan juntos por el cielo. Deje que sus pensamientos retrocedan a un momento pasado, real o imaginario, en el que se sintió en completa paz y armonía. Alce el talismán hacia la luna mientras visualiza cómo toda la paz y serenidad del astro se derraman sobre usted, llenándolo y rodeándolo. Observe cómo brilla el talismán bajo la mágica luz de la luna. Lleve este talismán consigo y tóquelo siempre que desee experimentar esa misma tranquilidad. Puede recargar su talismán repitiendo el ritual con cada luna llena.


Talismán de la energía

Un talismán para que rebosemos energía

NECESITARÁ:

  • Una joya de oro o bañada en oro
  • Una vela roja
  • Música energética

Encienda la vela y siéntese con la joya en la mano. Escuche la música y sienta cómo bulle y danza en su sangre y cómo sus pies quieren seguir el ritmo. Respire bajo la rojiza y cálida energía que desprende la vela. Respire profundamente esa energía hasta que inunde su espíritu. Visualice cómo la luz y la música van envolviendo todo su cuerpo de brillante energía. Déjese invadir por ella y que se expanda a su alrededor formando estrellas fugaces de energía y vitalidad. Levántese y baile si lo desea, imagínese rodeado de fuegos artificiales. Retroceda en el tiempo hasta un momento en el que se haya sentido completamente vivo y lleno de energías. Alce el talismán, acérquelo a la luz de la vela e imagine que toda la energía interior y la que le rodea se proyectan en el talismán. Imagine que se llena aún más de energía, hasta que burbujea y rebosa energía vital. Lleve el talismán consigo y tóquelo siempre que necesite una inyección de energía. Para aumentar aún más el efecto, recargue a menudo este talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cualquier donativo es bien recibido en tiempo de crisis. Gracias.
Free counter and web stats